Project Implosion finaliza el Concurso al Mejor Directo del Café del Arte

El grupo musical Project Implosion cierra la noche del 24 de mayo el Concurso al Mejor Directo del Café del Arte. Los grupos musicales elegidos por votación popular hasta el momento, entre los que se encuentran Esclavos del Vicio (Glam Rock), Ruido Rojo (Metal Rap), Luka (Cantautora), Experimentos in da notte (Poesia y Rock) y Sibelius (Cuarteto de cuerdas), actuaran durante el mes de junio y un jurado decidirá a principios de julio quien es el ganador.

Project Implosion integrado por Diego Herrero (Voz), Carlos Angulo (Guitarra, sintetizador), Pablo Peralta (Guitarra), Sergio Rodrigo (Bajo), Edgar Gascón (bateria) lleva desde el año 2004 defendiendo su propuesta de hard rock elegante sobre los escenarios aragoneses. Una propuesta que ahora ve definitivamente la luz con su opera prima “Implode me up”, fruto de su primer puesto en el concurso Cerbuna 2006.

Project Implosion y su álbum con gran influencia de Hendrix, Bon Scott, The cult, AC/DC, o Thin Lizzy es una apuesta musical rebosante de frescura en la que ecos de guitarras sureñas aliñadas con aires funk se funden con el hard rock añejo de la mejor escuela para seducir a un público ávido de sensaciones roqueras.

No en vano, la breve – pero intensa – trayectoria de los zaragozanos viene avalada también por un premio a la mejor BSO por el cortometraje “Huída a tocateja”, del realizador aragonés Pablo Aragüés, en el Certamen de Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza 2004 y, sobre todo, por su reciente nominación como Banda con Mayor Proyección en los Premios de la Música Aragonesa, lo cual convierte a Project Implosion en una de las propuestas de rock más atractivas de los últimos tiempos.

Espíritu setentero, sudor y zarpazos de rock and roll es ni más ni menos lo que

ofrece Project Implosion. Una verdadera explosión interior de buenas vibraciones que quedan perfectamente plasmadas en un directo potente y de una solvencia instrumental sobresaliente.

Comentarios