Deportes

Forcusa Huesca anuncia la baja de 11 jugadores

Pablo Domínguez, Beuchler, Iván Aranda, Julio Rodríguez, Jorge García, Santiago Acetti, Marco Mira, Alfredo Crespo. Además de Ángel Fernández que deja la práctica activa del balonmano de alto nivel, para incorporarse a una nueva oferta laboral causan baja en el BM Huesca por lo que con las renovaciones de Harsanyi, Garicano y Khaukha, solamente son tres los que jugadores que continuarán la temporada que viene, a expensas de lo que suceda con Mateu Castella.

Respecto al tema David Rodríguez, no seguirá tampoco a pesar de tener contrato, según ha informado el club en una nota de prensa en la que se indica que se ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que todavía le quedaba para la temporada 2007/08. Según el BM Huesca: “el jugador manifestó recientemente sus dudas respecto a continuar ligado a la disciplina del club. Nosotros en todo momento, le manifestamos que queríamos que cumpliera su contrato, pero que no íbamos a retener a nadie, en contra de su voluntad. Establecimos un período para que el jugador lo pensase y este fin de semana, nos ha manifestado su decisión, de abandonar el club para buscar algún equipo más cercano a su casa y así poder estar cerca de su familia”, según la versión oficial de la entidad.

Respecto al tema Iago Muiña, también se ha informado que el club le manifestó su interés porque continuara pero el jugador ha decidido buscar nuevos horizontes más cerca de su casa y todo parece indicar que jugará en el Teucro, ascendido a ASOBAL, la próxima campaña. Otro tema es el de Borja Fernández que llegó cedido del BM Aragón y por lo tanto no pertenece al club oscense.

El club quiere agradecer a todos ellos su comportamiento y compromiso durante el tiempo que han vestido la camiseta oscense y les desea suerte para su futuro.

Está semana se irán anunciado fichajes (con varios comunitarios en cartera) para ir perfilando el equipo en el que se dan como seguros a Bakaitis (Francia), al portero Álvaro de Hita (Pozoblanco) y los jugadores Sergio Cid (Gijón) e Ibai Cano (BM Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00