Actualidad

Agenda electoral; martes, 22 de mayo de 2007.

PSOE

El candidato a la Alcaldía de Huesca por el Partido Socialista, Fernando Elboj, va a exponer en el campo de fútbol del Alcoraz sus propuestas sobre deportes; hablará del apoyo al ascenso del Huesca a Segunda A y al proyecto de remodelación del estadio.

Elboj se reunirá además con mujeres candidatas socialistas a las Cortes de Aragón y a ayuntamientos de la provincia de Huesca.

Por la tarde habrá un recorrido por distintos barrios de la ciudad y una visita a Cuarte, Huerrios y Banariés.

Va a haber actos electorales en El Tormillo, La Puebla de Castro, Escarrilla, Gistaín, San Juan de Plan, Saravillo, Graus, Alcubierre, Lupiñén, Montesusín, Tamarite y Candasnos.

PP

La candidatura municipal del Partido Popular en Huesca presenta su programa sobre desarrollo y fomento. Habrá un paseo ciudadano por el mercadillo.

Por la tarde, el paseo ciudadano será por el barrio del Perpetuo Socorro.

Habrá mítines en Jaca, Castejón de Sos, Grañén y San Esteban de Litera.

CHA

La candidatura municipal y autonómica protagonizarán un acto reivindicativo sobre urbanismo sostenible, que prime el desarrollo de los suelos urbanos sobre los urbanizables.

El candidato municipal Miguel Solana visitará el barrio del Perpetuo Socorro.

Habrá actos electorales en Almudévar, Fonz y Biscarrués.

PAR

El candidato municipal del Partido Aragonés, Fernando Lafuente, va a visitar la zona del polígono de las harineras

Va a haber actos electorales en Sariñena, Fraga, Villanueva de Sijena, Graus, Albalatillo y Monzón.

IU

La sede Izquierda Unida en Huesca acogía en la tarde de este lunes un encuentro entre candidatos de esta coalición de izquierdas y representantes de asociaciones de esta ciudad. Trini Rincón, candidata a la Alcaldía de Huesca, era clara al afirmar que hay que recuperar el capítulo de la participación ciudadana. Dice que el Consejo Ciudadano ha de ser el concejal número 22.

LOS VERDES

Los Verdes conmemoran el Día Mundial de la Diversidad Biológica. Va a haber una mesa informativa y reparto de dípticos en la zona centro de la ciudad.

A las 19:00 horas tendrá lugar un acto conmemorativo; el artista oscense Antonio Campo realizará una acción reivindicativa en la plaza Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00