El PSOE continuará con los proyectos actuales e impulsará nuevas iniciativas en Barbastro

El candidato por el PSOE a la alcaldía del ayuntamiento de Barbastro, Antonio Cosculluela, destacaba, en el acto central de campaña celebrado en Barbastro, que quieren finalizar los proyectos ya iniciados y al mismo tiempo impulsar otros nuevos para la ciudad de Barbastro. Cosculluela estuvo acompañado por el candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y por la candidata a las Cortes de Aragón por Huesca, Eva Almunia.

Antonio Cosculluela manifestaba que han realizado muchos proyectos para la ciudad en las dos últimas legislaturas, al mismo tiempo que tiempo que van a seguir trabajando con nuevas iniciativas.

La ampliación del polígono industrial, la creación de espacios libres, el acondicionamiento de las distintas infraestructuras de la ciudad, la remodelación de la plaza de la Candelera, impulsar el proyecto de la Barbacana, el paseo del coso, la riberas del vero, el nuevo colegio y el desarrollo de los servicios sociales, son algunos de los objetivos del programa que ha elaborado el PSOE de Barbastro.

La candidata a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca, Eva Almunia, destacaba que intentan resolver lo que preocupa a la gente. Las comunicaciones y conseguir el bienestar de los habitantes de las distintas localidades de la provincia de Huesca, son los ejes fundamentales de la campaña. Eva Almunia recordaba los ocho años de estabilidad en el Gobierno de Aragón pero quieren “seguir haciendo más Huesca y Aragón”.

El candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, explicaba que el lema “más Aragón” significa una voluntad de progreso y de colocar a Aragón en el centro de toda la acción política. Iglesias adelantaba que pretenden prolongar el ciclo de crecimiento económico que permita crecer en población, generar más empleo y captar más empresas.

Comentarios