Siguen las actuaciones corales de Oscanta 2007

La programación de las Jornadas de Música Coral “Oscanta”, acoge este miércoles día 23 a la Coral Divertimento, que actuará en la Iglesia de Santo Domingo, a las 20.30 horas. El jueves, día 24, será el turno de la Coral Ars Musicae en el Salón de Actos del Conservatorio, a las 20.30 horas. El viernes, día 25, ofrecerá una actuación la Coral Voces Amigas en la antigua Iglesia de Capuchinas, a las 20.30 horas.

El sábado, día 26, habrá actuaciones de las diversas corales participantes en el Parque Municipal, Jardines de la Plaza Europa, Jardines de la Plaza Cervantes, Plaza de la Catedral, Plaza de la Universidad, Plaza de López Allué y Plaza de San Pedro, desde las 19 horas. Todas las corales se juntarán en la Plaza de Navarra a las 22 horas. Finalmente, el domingo, día 27, el Orfeón Reino de los Mallos pondrá el broche final a estas jornadas en el Centro Cultural del Matadero, a las 19 horas.

Música en las plazas

Otro ciclo musical que concluye esta semana será el denominado “Música en las plazas”, organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Huesca, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca y la Asociación de Empresarios del Comercio.

El sábado, día 26, intervendrá el Grupo de trombones en la Plaza Concepción Arenal, a las 12 hora, la Orquesta de Cámara en la Calle Padre Huesca, a las 13horas y Grupo de metales en la Plaza Concepción Arenal, a las 19 horas.

“Música en las plazas” se ocupa de llevar la música a la calle a través de la interpretación que realizan los alumnos del Conser­vatorio. Esta actividad se integra también en el marco del festival creativo Okuparte.

Comentarios