Actualidad

Agenda electoral; miércoles, 23 de mayo de 2007.

PSOE

El candidato a la Alcaldía de Huesca, Fernando Elboj, presenta en el Parque Miguel Servet (en la rosaleda) el proyecto “Huesca, ciudad digital”. Además, explicará el plan de creación de nuevas zonas Wi-Fi.

PP

La candidatura municipal del Partido Popular en Huesca presenta su programa medioambiental en la ermita de las Mártires.

Por la tarde, tendrá lugar un paseo ciudadano por los polígonos 29 y 41.

Habrá un encuentro con empresarios a las 20:00 horas.

Los mítines se celebrarán en Benasque, Vencillón y Pueyo de Santa Cruz.

CHA

Las candidaturas municipal y autonómica de Chunta Aragonesista en Huesca convocan un acto reivindicativo en la fuente del Ibón, en el Parque Miguel Servet, sobre el abastecimiento de agua a la ciudad y sobre política hidrológica, nueva cultura del agua.

Por la tarde, Miguel Solana, junto a miembros de la candidatura municipal, visitará el barrio de Santo Domingo.

Habrá actos electorales en Jaca, Graus, Lafortunada, Nueno y Arén.

PAR

El Partido Aragonés celebra en Huesca su acto central de campaña. Está previsto que intervengan el candidato a la Presidencia de Aragón, José Ángel Biel; el candidato autonómico por Huesca, Arturo Aliaga; y el candidato a la Alcaldía oscense, Fernando Lafuente. Se ha programado también una actuación musical en directo. Todo ello a las 20:30 horas en la plaza General Alsina (junto al Museo de Huesca).

Los candidatos del PAR también tienen concertadas diversas visitas y reuniones en la capital altoaragonesa: CADIS, ASPACE, ATADES, y residencias Sagrada Familia y Ciudad de Huesca.

Va a haber, además, un mitin en Estadilla.

LOS VERDES

Los Verdes convocan un encuentro en el Parque Tecnológico de Huesca para presentar un proyecto sobre un software libre para la ciudad, y para hablar sobre la gestión de Walqa. Los Verdes se desplazarán posteriormente a Cuarte, Banariés y Huerrios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00