Actualidad

El PAR defiende la necesidad del centro en Monzón

El joven abogado Javier Vilarrubí encabeza la lista del PAR en Monzón al ayuntamiento con el convencimiento que el centro tiene cabida entre la derecha e izquierda y con la intención de disminuir la crispación política con sus pelotitas antiestrés.

El sector industrial es una de sus preocupaciones, falta recordar que es el presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, por ello considera que en La Armentera han fallado todas las políticas del PP y PSOE para sacar adelante su urbanización dónde sólo queda el sentar al propietario de los terrenos de Aiscondel, el Ayuntamiento y DGA para abordar su desarrollo. Javier Vilarrubí avisa a navegantes a aquellos que quieran ver algún interés particular, que no es así. El otro gran polígono de “Las Paúles”, según Vilarrubí, necesita una serie de mejoras como una conexión con la autovía, mejora en las entradas y en sus calles.

En urbanismo, defienden un parquin en la avenida de Lérida, una vez entre en funcionamiento la variante, VPO y ayudas para rehabilitar el casco urbano y el desarrollo del Plan de Equipamiento Comercial que ayude a los comerciantes. A los jóvenes propiciarán un plan de empleo en combinación con las empresas y una zona de ocio. En ferias hay que apostar por un recinto ferial acorde con la ciudad y que sirva de imagen de Monzón.

El PAR propone en materia deportiva cubrir la piscina municipal de verano para poderla utilizar todo el año, promoción para la residencia de deportistas, y profesionalización de los clubes con mayores ayudas.

Javier Vilarrubí también quiere mejora las infraestructuras en Selgua y Conchel y recuerda que la mayor inversión del actual mandato en Monzón vino de la consejería de Medio Ambiente del PAR para la depuradora y potabilizadora. Según Vilarrubí no se han traído los suficientes recursos desde Zaragoza.

Javier Vilarrubí está convencido que el PAR tendrá un sitio importante en el próximo ayuntamiento donde sólo le mueve Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00