Actualidad

Cartas al director : El Casco de Huesca

En el folleto editado, con urgencia, por el partido que gobierna en el  consistorio ¿con sus logros? en el  casco antiguo de la ciudad, habría que hacer el siguiente análisis:

1º  no es un éxito, el haber conseguido el éxodo a otras partes de los antiguos vecinos artos de aguantar obras, grietas por vibraciones, ruidos, socavones permanentes, suciedad y degradación durante 30 años. Vds. asuman su parte.

2º  sobre el "encementado " y asfaltado a cambio del empedrado original, que estaba en buen estado hasta que arrasaron las constructoras. ¿porqué no "encementa el coso"  y asfalta la plaza mayor y de Cervantes?.

3º respecto a los destrozos en pavimentos, además de fachadas y estructuras. Reconoce en el folleto (increíble), que financia con dinero público el encementado e instalación de servicios para los apartamentos de Dña. Petronila (zanja con 3 tubos de unos 15 cms.) , que no se han puesto para los demás vecinos a los que también les han hecho grietas y desperfectos en fachadas y estructuras, además de no reparar unos 50 mt. de calle, mientras que en otro tramo de c/  desengaño han levantado la calle dos veces.

4º. se hace caso omiso a las reclamaciones hechas por prensa, radio, policía municipal y registro municipal, al igual que un partido de la oposición, sobre autorizaciones y paso de vehículos de gran tonelaje y maquinaria pesada por el casco , ya que hay una ordenanza en vigor, que prohíbe el paso de estos, y marca las distintas restricciones.

Por último, Sr. alcalde :  sí hay vecinos de 2ª de 4ª y de 5ª, nosotros somos de 5ª.

Espero, que los ciudadanos de Huesca, depositen su confianza en otros partidos de izquierda, con proyectos nuevos.  no vamos a volver a los que permitieron tirar la muralla de Sta. rosa o c/ Joaquín Costa.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00