Deportes

La SD Huesca presenta su nueva camiseta para la fase de ascenso

Una camiseta que tiene un diseño especial, realizado por el jugador Rodri, y que tiene una particularidad importante y es que en ella se puede leer el nombre de los 1.202 socios que tiene la SD Huesca. Se trata de rendir un homenaje a los aficionados que durante todo el año han estado arropando al equipo y que han sido fundamentales también para haber conseguido el éxito de la clasificación para la fase de ascenso a 2ª División.

El equipo jugará con esta camiseta los partidos del play-off y en caso de coincidencia con alguno de los posibles rivales serán la segunda y tercera equipación las que se utilizarían.

Es una edición limitada con 500 camisetas que desde hoy están a la venta la precio de 50 €. Son numeradas y con certificado de autenticidad y desde la SD Huesca se ha dejado claro no será posible realizar ninguna más. Incluso la sellada con el número 1 está en subasta con un precio de salida de 600 € y que ya ha subido a los 700 y el afortunado que se la quede se le entregará antes del primer partido del play-off.

En cuanto a otras características, la camiseta está elaborada con los mismos materiales que las camisetas de juego de la Liga. Pasa de tener tres bandas centrales a dos, con una manga de cada color. En la manga izquierda porta el logotipo de la Fundación Ehu y en la derecha una novedad: el logotipo realizado expresamente para el play-off 2007. Incorpora ribetes amarillos en cuello y mangas, y lo que más puede interesar a los socios: aparecen todas las personas y empresas que han adquirido el carnet de socio de esta temporada.

Está claro que los coleccionistas y aficionados tienen la oportunidad de hacerse con una camiseta irrepetible e histórica tras la clasificación de los azulgranas para la fase de ascenso a 2ª División.

Rodri, Sorribas y Roberto fueron los modelos que estrenaron este nuevo equipaje que se espera pueda acompañar al Huesca al sueño del ascenso.

En lo deportivo, el equipo ha entrenado en la localidad de San Jorge y con las bajas por sanción y los problemas físicos de algunos la alineación presentará muchas novedades. Quien sigue en el dique seco es Robert que evoluciona favorablemente de los problemas que ha tenido con una infección y que desde luego habrá que ver en que condiciones está para el play-off. De momento este miércoles por fin abandonaba el hospital. Este jueves el conjunto azulgrana entrena en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00