Actualidad

Agenda electoral; jueves, 24 de mayo de 2007.

Correos va a admitir hasta este jueves el depósito del voto por correo para las elecciones municipales y autonómicas.

PSOE

Los candidatos municipal y autonómico del Partido Socialista por la provincia de Huesca, Fernando Elboj y Eva Almunia, van a realizar balance de la campaña electoral en Walqa; visitarán el Centro Tecnológico de Salud y se realizará un recorrido por las obras de la Plataforma Logístico-Industrial Huesca Sur.

Por la tarde tendrá lugar un recorrido por distintos barrios de la ciudad y por los municipios incorporados.

Habrá una cena-coloquio con miembros de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos.

Se desarrollarán actos electorales en Biescas, Alcolea de Cinca, Cofita, Panticosa, Benasque, El Grado, San Esteban de Litera, Lupiñén, Sabiñánigo, Grañén, Sallent de Gállego, Cregenzán, Villanueva de Sijena y Zaidín.

PP

La candidatura municipal del Partido Popular en Huesca presentará hoy su política fiscal e impuestos, y habrá paseos ciudadanos por el mercado de flores y por la plaza Navarra, con la asistencia de Soraya Sáenz de Santamaría.

Por la tarde los paseos ciudadanos serán por la zona del Colegio Pedro J. Rubio, Los Olivos y barrio de San Lorenzo.

Habrá mítines en Panticosa, Sariñena y Albalate.

CHA

Chunta Aragonesista celebra una fiesta-mitin en la plaza Concepción Arenal, a las 20:00 horas, con la actuación de Timbalao y el Comando Cucaracha. Intervendrán Miguel Solana y Bizén Fuster.

La candidatura autonómica de Chunta Aragonesista va a presentar su propuesta sobre alimentos de calidad como garantía de futuro para el sector agropecuario y agroindustrial (habrá una muestra de alimentos de calidad de Aragón).

Habrá mítines en Boltaña, Banastás y Plan.

PAR

Los candidatos del Partido Aragonés Fernando Lafuente y Arturo Aliaga presentarán en la plaza Santo Domingo sus medidas de dinamización del comercio.

Habrá actos electorales en Boltaña, Aínsa, Osso de Cinca, Castejón de Sos, Torrente de Cinca, San Miguel de Cinca, Campo y Altorricón.

IU

Izquierda Unida convoca una fiesta infantil a las 17:00 horas en el parque de Padre Querbes.

LOS VERDES

Los Verdes convocan una tertulia a las 19:30 horas en el kiosco de la música del Parque Municipal Miguel Servet. Sobre economías alternativas y solidarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00