Deportes

El CB Peñas convoca una nueva asamblea de socios

Andrés Funes, en calidad de asesor jurídico del club, está buscando una solución a la situación en la que se encuentra la entidad peñista tras la renuncia de la candidatura de José María Fumanal a presentarse a las elecciones y es que de no producirse una alternativa que cumpla los requisitos que marcan los estatutos podría darse el caso de que hubiera un vacío de poder más que preocupante de cara al futuro del baloncesto oscense.

Para que ello no suceda, se ha decidido convocar una nueva asamblea de socios para el lunes día 28, a las 19,30 horas en primera y a las 20 horas en segunda convocatoria en el salón de actos de la Cámara de Comercio con un punto en el orden del día que estaría basado en “invitar a todos los abonados que lo soliciten a ser incluidos como socios de número del Club Baloncesto Peñas”. La asamblea es la que tiene que decidir.

Si se da el paso en este punto, contrario a lo que recogen los estatutos en estos momentos, la candidatura alternativa representada por Manolo Freire y que el pasado lunes presentó su intención de tomar la dirección del club podría presentarse a las elecciones, si sus integrantes se incorporan como socios de número, y de esta forma el día 30 que es cuando se cierra el plazo de presentación de candidaturas podría haber una opción para formar junta directiva y tener presidente en el Peñas.

Según indicaba Andrés Funes a Radio Huesca Digital “es una asamblea trascendente y la asamblea es soberana para tomar un acuerdo de este tipo y solventar este problema que se ha suscitado”.

A dicha asamblea podrán acudir todos los abonados que lo deseen con voz, pero sin voto y se confía en que con esta decisión se pueda solucionar la grave crisis que está acompañando al CB Peñas desde que finalizara la temporada y Juan José Gamero anunciara su marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00