Manolo Villanova apuesta por la gente de casa ante el Valencia B

La SD Huesca presentará muchas novedades en el último partido este sábado en el Alcoraz, a partir de las 19 horas. Entre bajas por sanción, lesiones y descanso a algunos jugadores en el once inicial tendrán su oportunidad y premio algunos de los que menos minutos han jugado en esta liga. Entre ellos los jugadores oscenses Larrosa, Koke, Ponsa y Seral que Manolo Villanova ha confirmado que jugarán de titulares.

El técnico confirmaba a Radio Huesca Digital que inicialmente saldrán al campo: Larrosa como portero; Ponsa, Castán, Rigo y Edu Roldán en la defensa; Camacho, Nacho Jara y Seral en el centro y por las bandas Valdés y Koke. Completará el equipo David Hernández en la delantera. Para completar la convocatoria estarán Roberto y Suárez , junto a los chavales de la cantera Marzal, Maza y el portero Isaac Tresaco.

Villanova no puede contar con Rangel, Sorribas, Falcón y Rudy, sancionados, a los que se une Borja después de que la Federación Española haya rectificado y es que en un principio no aparecía en la relación de sancionados.

Rodri descansará y Robert está ya en casa desde este miércoles y se pone manos a la obra para recuperase después de estar una semana hospitalizado. Una vez pasado el susto el defensa está como loco por recuperarse físicamente para los partidos del play-off.

Los preparativos en el club van a todo ritmo con sillas nuevas en el palco, invitación a presidentes de otros clubes, deportistas etc.. Se espera que toda la ciudad pueda disfrutar este sábado de una auténtica fiesta para celebrar la histórica clasificación para la fase de ascenso. El lunes el Huesca estará pendiente del sorteo el lunes que finalmente será a las 16 horas en la sede de la RFEF.

Comentarios