Sociedad

El Espacio Joven de Monzón inicia sus actividades de verano

Seis citas lúdico- deportivas destacan en el programa estival de actividades del Espacio Joven Comarcal. La primera es un viaje a La Gabarda el día 9 de junio. Se trata del parque de aventuras en Alberuela del Tubo. Los participantes vivirán una jornada de aventura con tirolinas, redes, escaleras colgantes.. Un día inolvidable y de emociones. Precio: 15 euros socios /20 euros no socios.

La siguiente es un “Taller de Tiro con Arco”. 23 y 24 de junio.

Dos días para aprender las maravillas del tiro con arco. Clases teóricas y prácticas. Precio: 20 euros los socios y 30 euros los no socios.

El día 11 de julio, miércoles. “Viaje a Port Aventura”.Excursión de día completo. Salida de Monzón (hay posibilidad de recogida en pueblos). Abierto a personas de 0 a 99 años. Precio : 50 euros (incluye entrada y desplazamiento). El plazo de inscripción finalizará el 17 de junio.

Los días 28 y 29 de julio. “24 Horas de Fútbol Sala”.Cita deportiva ya tradicional del Espacio Joven Comarcal. Pueden participar jóvenes a partir de 12 años. Los equipos tendrán un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12. Inscripción por equipo: 55 euros.

El 17 de agosto, viernes, barranquismo en Guara. Actividad deportiva y jornada de convivencia para jóvenes de 12 a 30 años. El barranco será apto para todos los participantes. Después visitaremos Alquezar.

Precio: 45 euros (incluye el material necesario para descender el barranco y el desplazamiento)

El día 22 de agosto, miércoles. “Jornada de Paint –Ball” en Alquezar. Juego de estrategia, habilidad y aventura. Precio por persona: 40 euros (incluye 2 horas de juegos con monitor, marcadora, mono, máscara y 100 bolas; y el desplazamiento).

Los interesados en conseguir más información pueden acudir a la sede del Espacio (Parque de la Azucarera), llamar al teléfono 974-417742 o enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico esjoven@hotmail.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00