Actualidad

Esteparea acogerá un campeonato de Play Station

Durante los días 1 y 2 de junio, Estepárea 2007 celebra un torneo oficial del juego de fútbol PES 6 para Play Station 2 .

Participantes de todos los rincones de España van a acudir a la feria para disputar una prueba puntuable para el campeonato oficial, con numerosos premios para todos los participantes, y el sorteo de una camiseta de la selección española y un balón Reebook firmados por Cesc Fábregas.

La Comarca de Los Monegros ofrece como premio a los finalistas entradas para el concierto de Carlinhos Brown que tendrá lugar el 2 de junio, y un fin de semana de turismo rural en Los Monegros para el vencedor, además de los 50 puntos oficiales para la liga nacional.

Los jugadores se pueden inscribir desde la web www.pesliga.es , la cuota de inscripción oficial es de 10,25 €uros, y se espera una participación masiva de más de 100 competidores que a su vez podrán disfrutar de la sexta edición de Estepárea en los momentos que no tengan que competir.

El certamen cuenta con una parte técnica, otra expositiva y una tercera lúdica y formativa. Es de subrayar la importancia que las manifestaciones artísticas y la música tienen a lo largo de su intensa programación. Además de los expositores presentes en la exposición ferial a través de sus stands, Estepárea presenta una dinámica e interactiva programación paralela que incluye interesantes conferencias, jornadas técnicas, actividades deportivas, talleres interactivos o conciertos.

Estepárea es el escaparate de las inquietudes juveniles en el mundo rural. Es un foro en el que aprender y conocer experiencias de jóvenes emprendedores, actividades innovadoras o tradicionales, que sirvan de ejemplo para comprobar sobre el terreno que permanecer en los pueblos es posible e ilusionante. En Estepárea se dan cita los jóvenes que en muchos puntos de España y Europa trabajan por el desarrollo de sus pueblos a través de su labor como empresarios, emprendedores, el asociacionismo, las Nuevas Tecnologías, las ONG’ s o el ocio y el tiempo libre. “El objetivo de Estepárea no es sólo pasarlo bien. Se trata de disfrutar pero también de compartir experiencias, de aprender y de conocer las posibilidades que brinda el mundo rural a los jóvenes”, explica la presidenta del consejo comarcal de la juventud de Los Monegros, Ana Loriente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00