Deportes

La SD Huesca ofrece la clasificación para la fase de ascenso a su afición

Último partido de liga en el Alcoraz con el equipo azulgrana clasificado y jugándose la primera posición son suficientes alicientes para que los aficionados acudan a disfrutar de la fiesta y sobre todo aplaudir a un conjunto que ha hecho historia y que ahora quiere ir a por el ascenso a la Segunda División. El equipo presentará muchas novedades por las bajas por sanción, lesiones y el descanso que Manolo Villanova tiene previsto dar a algunos jugadores para afrontar el play-off en las mejores condiciones.

No es un partido más para el Valencia Mestalla que viene a Huesca dispuesto a ganar y esperar que los resultados le favorezcan para conseguir la permanencia en la 2ª B. Como toda la jornada el choque comenzará a las 19 horas.

Algunos jugadores tendrán su oportunidad en el once inicial y será un premio para algunos de los que menos minutos han jugado en esta liga y para los jóvenes. Entre ellos los jugadores oscenses Larrosa, Koke, Ponsa y Seral que Manolo Villanova ha confirmado que jugarán de titulares. El técnico confirmaba a Radio Huesca Digital que inicialmente saldrán al campo: Larrosa como portero; Ponsa, Castán, Rigo y Edu Roldán en la defensa; Camacho, Nacho Jara y Seral en el centro y por las bandas Valdés y Koke. Completará el equipo David Hernández en la delantera. Para completar la convocatoria estarán Roberto y Suárez , junto a los chavales de la cantera Marzal, Maza y el portero Isaac Tresaco.

Las bajas son Rangel, Sorribas, Falcón, Rudy y Borja por sanción y Robert y Rodri por no estar al cien por cien de sus problemas físicos.

Villanova indicaba que “llegamos bien al play-off y aunque tenemos por delante este último partido al estar ya clasificados tenemos la oportunidad de dar descanso a algunos jugadores que están sancionados y otros para que se recuperen y puedan estar al cien por cien la semana que viene. Además yo creo que es un premio para los chavales que la afición pueda verles jugar”.

Se espera que toda la ciudad pueda disfrutar este sábado de una auténtica fiesta para celebrar la histórica clasificación para la fase de ascenso. El lunes el Huesca estará pendiente del sorteo el lunes que finalmente será a las 16 horas en la sede de la RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00