Deportes

La U.D. Barbastro se despide de la 2ª B con derrota ante el Levante (3-1)

El equipo de David Navarro se despidió de la categoría con una nueva derrota en la Ciudad Deportiva de Bunyol por 3-1 ante el Levante B, mereciendo más y cerrando de esta manera su andadura en la 2ª B. El Barbastro dominó la primera mitad, pero un mal inicio de la segunda decantó la contienda para los levantinos que no dejaron reaccionar a los barbastrenses que incluso fallaron un penalti en las postrimerías del partido.

En la primera parte el dominio correspondía a la U.D. Barbastro que tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador. Dani Segura al inicio del encuentro, Miguel Linares, en un disparo desde la frontal que salía rozando el palo y Robert, muy activo durante todo el partido mostrando su calidad, tenían ocasiones claras de gol pero no pudieron batir al portero local.

La lluvia fue protagonista de una segunda mitad en la que no comenzaron nada bien las cosas para los altoaragoneses, en el minuto 3, internada de Saúl, y el defensa rojiblanco Metola comete un penalti que Perona transforma para el conjunto granota. Se repetía la historia para los barbastrenses que habían sido mejores en los primeros 45 minutos, pero en su primera llegada el filial del Levante anotaba el 1-0. Poco después, en el mintuto 6, los locales anotaban el 2-0 en una contra muy rápida por la banda izquierda, el centro de Aarón lo envía al fondo de las mallas de la portería de Callizo de nuevo Perona que marcaba el segundo en su cuenta particular.

En el minuto 28 de la segunda mitad, Robert certificaba su gran actuación perosonal con un gol que recortaba distancias (2-1) tras una gran jugada colectiva en la que Paco Borrego le daba el “pase de la muerte” al delantero que desde el punto de penalti marcaba. La alegría le duró poco a los barbastrenses puesto que un minuto después, en el 29, Perona marcaba su tercer gol, el 3-1, de nuevo en una jugada rapidísima de los levantinos en la que De Lerma le daba una gran asistencia al delantero granota que firmaba de esta forma el “hat trick”.

El Barbastro lo seguía intentando y en el minuto 40 Miguel Linares recibe una falta en el interior del área, en el lanzamiento de la pena máxima, el máximo artillero de los rojiblancos falla y no puede conseguir su décimo tercer gol en la liga.

Al final 3-1 y con esta derrota se cierra la andadura de la U.D. Barbastro en la categoría de bronce del fútbol español, a partir de ahora será tiempo para hacer balance y pensar en el futuro de la entidad, en primer lugar con la continuidad o no de la junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00