Buena actuación oscense en el Encuentro de Escuelas Ciclistas en Caspe

El pasado fin de semana se celebró en el Polígono Industrial El Castillo de Caspe la Reunión de Escuelas de Ciclismo participando los equipos altoaragoneses del Lasaosa - CC Oscense, Citroen Cosalvi - CC Barbastro y CC Fraga.

Los resultados de las siguientes categorías fueron:

En Promesas el corredor del Citroën Cosalvi Javier Cruz ganó la gimkana siendo segundo en línea y en la general. En Principiantes, Pablo Merino del Lasaosa ganó la gimkana he hizo una buena carrera quedando cuarto en la general, Oscar Murillo del Citroën Cosalvi acabó octavo en la general.

En Alevines los corredores del Lasaosa, Fernando Barceló y Álvaro Oliván y Carlos Escuer del CC Fraga siguen estando aun buen nivel copando el segundo, cuarto y quinto puesto de la carrera respectivamente mientras que en la general Escuer quedo tercero, Barceló cuarto y Oliván sexto.

En Infantiles sigue dominando el Lasaosa Productos Químicos aunque de inicio el corredor del CAI Carlos Serrano intento romper la carrera con sus continuos saltos pero a partir de la octava vuelta salto del pelotón Alejandro Oliván yéndose con el corredor del Alcorisa, Carlos Hernández y tras un buen entendimiento todo se decidió al sprint donde gano Hernández seguido de Oliván. Por detrás las tareas de contención correspondió a los corredores del Lasaosa, Juan Alastrue y Borja García los cuales en meta dieron tiempo al pelotón entrando tercero y cuarto respectivamente.

Por lo cual se refiere a la general Oliáan fue segundo, Alastrue quinto, García sexto, Cáncer octavo, Yebra décimo y Lasaosa decimocuarto. También hay que destacar la buena gimkana que hicieron Adrián Cáncer e Iván Yebra los cuales quedaron tercero y cuarto. Mientras por equipos el triunfo final correspondió al equipo Lasaosa Productos Químicos.

Comentarios