Actualidad

La Movida Cinca Medio 2007 cumple 17 años

El Servicio Social de Base de la Comarca del Cinca Medio pone en marcha este verano el programa de animación sociocultural con menores en el medio rural, con el nombre Movida Cinca Medio 2007, que cumple 17 años, y será ofrecido, por séptimo año a todos los municipios que la componen. El slogan de la nueva edición de la Movida es “Movimiento por la vida”, y se desarrollará en Monzón del 22 de junio al 24 de agosto y en el resto de municipios la programación se realizará quincenalmente del 9 de julio al 17 de agosto.

Este año el horario de la movida será de 8.45 a 14.15 de lunes a viernes. La cuota de 10 euros por quincena y la incripción deberá realizarse en la Nave de la Azucarera desde el día de inicio.

En eta nueva edición, la Movida no cambiará de escenario, puesto que, en 2007, la feria "Replega" se realizará en la primera semana de Septiembre. REcordar que, en los últimos tres años, la Movida se tuvo que trasladar durante dos semanas al Espacio Joven.

El INAEM subvenciona el proyecto con 41.944,09 euros y la Comarca del Cinca Medio aporta en torno a los 22.000 euros, con lo que se contratará a los 16 monitores de tiempo libre y adquirirán los materiales para el desarrollo de las diferentes actividades del programa en todos los Ayuntamientos que han solicitado el programa para sus núcleos de población.

El calendario de programación con más información se dará a conocer próximamente y podrá consultarse en la página web de la Comarca del Cinca Medio. El verano pasado 656 zagales y zagalas de la Comarca participaron en las distintas actividades ofertadas.

Los jóvenes interesados en trabajar como Monitores de Tiempo Libre para este programa u otros han de estar inscritos en el INAEM como demandantes de empleo, presentando la documentación que les acredite estar en posesión de la titulación u homologación correspondiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00