Actualidad

Abierto el plazo de inscripciones para las actividades de verano de la Comarca de los Monegros

La Comarca de Los Monegros ha abierto el plazo de inscripción para las actividades físico deportivas de verano 2007: escuela de verano, natación infantil, natación para adultos, campamento de jóvenes, aquaerobic, campus de fútbol y campamento multiaventura.

En la escuela de verano se realizan talleres de manualidades, juegos predeportivos y de animación, excursiones y todo tipo de actividades adaptadas a la edad de los participantes. El horario es de lunes a viernes, de 10 a 3 horas. Está dirigido a niños nacidos hasta 2003 y su precio es de 33 euros por turno. El primer turno transcurre desde el 25 de junio al 13 de julio y el periodo de inscripción concluye el 18 de junio. El segundo turno se extiende entre el 16 de julio al 3 de agosto y el periodo de inscripción acaba el 5 de julio.

En natación infantil se realizan actividades de iniciación y perfeccionamiento según nivel.

El horario es de lunes a viernes y esta dirigido a nacidos hasta 2003. En natación para adultos hay precio especial para jubilados a 20 euros, el resto 33 euros. El aquaerobic es una actividad física destinada a adultos y jóvenes basada en coreografías musicales y ejercicios de acondicionamiento físico variados aprovechando la resistencia del agua. Se imparte tres días a la semana para persona a partir de 14 años. También hay precio especial para jubilados. El campus de fútbol incluye actividades variadas dedicadas al disfrute y al conocimiento específico del fútbol. Se imparte en Sena, Bujaraloz y Grañén para nacidos entre el 93 y el 98. La fecha límite de inscripción es el 5 de julio.

El campamento multiaventura se desarrolla durante ocho días en Casa Babardip en Villanúa para nacidos entre 1999 y 1995. Se trata de una colonia de verano donde se realizan actividades de aventura, talleres, juegos variados, excursiones, acampadas, actividades en la naturaleza, etc. El precio es de 170 euros. Por último, el campamento para jóvenes tiene una duración de cuatro días, entre el 20 y el 24 de agosto y se desarrolla en el mismo lugar. Destinado a niños nacidos entre 1994 y 1991 cuesta 90 euros y consta de colonia de verano para jóvenes con talleres, excursiones, actividades de aventura y grandes juegos.

Las inscripciones pueden formalizarse en los ayuntamientos y en las oficinas de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros, situadas en la Calle La Paz de Sariñena, tfno. 974 570 090.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00