Deportes

La asamblea del Peñas da el visto bueno a la entrada de nuevos socios

Esta decisión por unanimidad de los 37 socios de número que estuvieron presentes o representados en la asamblea extraordinaria permite desbloquear el proceso electoral y que la candidatura presidida por Manolo Freire pueda presentarse a las elecciones del CB Peñas y, si no hay otra, tomar el mando de las operaciones del club verdiblanco.

Una vez confirmada la retirada de la única candidatura de José María Fumanal se había producido un bloqueo en las elecciones puesto que si no había ninguno de los 60 socios de número que estuvieran dispuestos a dar el paso al frente se podría producir un vacío de poder que ponía en peligro la continuidad del club. Por ello se ha convocado rápidamente a los socios que tomaron la decisión de poder dar entrada a socios nuevos que en este caso sí que están dispuestos a presentarse a las elecciones.

El siguiente paso es que los que lo deseen puedan pagar la cuota y entrar en el listado de socios de número y presentar la candidatura. El proceso sigue abierto hasta este miércoles que se cerrará la presentación de candidatos a las 20 horas. El jueves se conocerá si Manolo Freire es el nuevo presidente del Club Baloncesto Peñas.

A la asamblea acudieron un buen número de socios y abonados que quisieron conocer la situación y que mostraron interés por el futuro de la entidad verdiblanca. Entre los presentes miembros de la candidatura de Manolo Freire que manifestaba a Radio Huesca Digital que está muy ilusionado y que el proyecto que tienen es bonito y que esperan poder llevarlo hacia delante con el mayor consenso posible.

El presidente en funciones, José María Fumanal, ha reiterado que apoyará en la transición, así como sus compañeros de junta, a los nuevos gestores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00