Deportes

El CB Boscos celebró un brillante fin de temporada

Los 12 equipos que componen la estructura del Club Baloncesto Boscos se reunieron para celebrar el final de una temporada donde se han conseguido éxitos destacados como el más reciente en el que los junior vencieron la final a cuatro y han conseguido el ascenso a la Superjunior masculino. Lo hicieron ante su público y de esta forma consiguen el título de campeones de la 1ª.

En esta temporada además el primer equipo conseguía clasificarse para la lucha por el título en la Primera Nacional. De la mano de David Álvarez y con un equipo de casa se metió en los play-off y dio la cara ante el potente Utebo. También hay que destacar el triunfo en la Liga Municipal del equipo Construcciones Fumanal-Lacambra- Boscos.

Respecto a los equipos base, todos ellos han respondido a las expectativas. La cantera está formada por 1 equipo sub-21; 3 equipos cadetes; 2 infantiles; 2 alevines y 1 equipo benjamín. En total el club cuenta con unos 150 jugadores, 17 entrenadores y una junta directiva que sigue trabajando por la promoción del baloncesto en el Colegio Salesianos y en toda la ciudad.

En la fiesta fin de temporada se entregaron los premios y distinciones a los mejores de la campaña 2006/2007 y hubo un reconocimiento para el presidente Nacho Vaca y el delegado del Primera Nacional Javier Paradís. También recibió un trofeo Lorenzo Mairal por su participación con la Selección de Aragón en el Campeonato de España cadete y el jugador del primer equipo Chuchi Fernández, así como el conjunto de la Liga Municipal por su victoria en esta competición.

Los premiados fueron:

Cadetes:

Máximo anotador: Kevin Palacio

Más Regular: José María Ciria

Máximo anotador: Santiago Villanueva

Más Regular: Lorenzo Ortega

Máximo anotador: David Escartín

Más Regular: Francisco Menguel

Junior:

Máximo anotador: Lorenzo Fumanal

Más Regular: Sergio Azón

Sub-21:

Máximo anotador: Lucas Calvo

Más Regular: Christian Peralta

1ª Nacional

Máximo anotador: Carlos Trigoso

Más Regular: Eduardo Serrano

Liga Municipal

Máximo anotador: Juan Coronas

Más Regular: Eduardo Serrano

También hay que destacar a los patrocinadores y especialmente a Tafyesa que lleva 14 años vinculado al club y 8 como primer sponsor del equipo de 1ª Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00