Deportes

El Huesca fleta dos autobuses de aficionados a Palencia

Sin duda que la fase de ascenso está despertando expectación en Palencia y en Huesca y es que ambos equipos se han clasificado después de una brillante temporada y ahora quieren seguir soñando con el ascenso. En la localidad palentina se está preparando el primer partido que tendrá lugar el domingo, a partir de las 19 horas, en un campo nuevo que presentará un lleno con 8.000 espectadores, según se anuncia desde Palencia.

La SD Huesca también ha anunciado que desde este miércoles los aficionados que lo deseen pueden pasar por las oficinas del club a partir de las 11 horas. Se abren 110 plazas de los dos autocares que se fletarán para viajar hasta Palencia. El precio es de 30 euros por persona e incluye el desplazamiento y la entrada al campo. Inicialmente serán 110 plazas las que se ponen a disposición de los aficionados. Si hubiese una excesiva demanda se plantearía habilitar un autocar más.

No se reservarán plazas vía telefónica, para apuntarse se deberá acudir a las oficinas del Club situadas en el Alcoraz, abonar los correspondientes 30 euros por persona, y se le entregará la entrada correspondiente para el partido. De momento no se podrán reservar plazas sin entrada, sin embargo, el Club dispondrá de venta de entradas - cerca de 80 - para los aficionados que deseen acudir al partido realizando el viaje por su cuenta. Este precio ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes empresas oscenses.

Es un momento histórico para los azulgranas que nadie se quiere perder por lo que también se espera que el Alcoraz registre un lleno siete días después. Los precios en Palencia son de 30 euros la tribuna; 25 la preferencia y 20 los fondos.

En lo deportivo, el equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos sin muchas novedades. Robert y Rodri siguen con su recuperación y ambos estarán y los sancionados vuelven los cinco por lo que Villanova podrá disponer de su once de gala para el primer partido. Los palentinos tendrán ausencias como las de Armendáriz y Aitor Blanco, dos de los puntales del equipo, por acumulación de amonestaciones y el técnico Alfonso del Barrio está pendiente del estado físico de algún otro jugador.

Por otro lado, el gerente Raúl Ojeda, aprovechando el sorteo de la fase de ascenso en Madrid estuvo en una reunión que planteó la Federación Española de Fútbol para dar a conocer a los “futuribles” clubes de Segunda diversos aspectos organizativos y de competición que les pueden afectar con vistas a su posible ascenso a Segunda División. Por parte de la Liga estuvieron presentes, entre otros, el oscense Javier Tebas (vicepresidente de la LFP). Durante la reunión se explicó a los clubes distintos aspectos del proceso a seguir, una vez se hayan convertido en equipos de la Segunda División del fútbol español, además se les comentó parte de la documentación que deberán presentar a la hora de formalizar su inscripción en la LFP, para que vayan pensando en su tramitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00