Actualidad

Francisco José Arbués plantea una revolución en el CH Jaca

El candidato a la presidencia del CH Jaca, Francisco José Arbués, ha explicado sus iniciativas e intenciones en el caso de que accediera a la presidencia del CH Jaca el próximo sábado 2 de junio. Las bases del proyecto que propone Arbués se centran en un mayor trabajo en la cantera del club, ligado a una continuidad en el equipo senior y recuperar la competitividad del primer equipo con el regreso de ex-canteranos y apuntalar el equipo con la llegada de buenos jugadores extranjeros.

Además, el candidato quiere que se siga trabajando con el patinaje artístico y con el curling de una forma similar a la actual, aprovechando las nuevas instalaciones del Palacio de Hielo de Jaca. Arbués ha explicado que sería un honor ser el Presidente que inaugurara estas instalaciones para el club, por lo que hay que intentar rentabilizar estas instalaciones para todas las secciones del CH Jaca.

Otra de las ambiciones del candidato ha sido la de aumentar el número de socios del club, ya que un club tan laureado como el CH Jaca no puede contar con tan sólo 220 socios, por lo que Arbués promete, que si él accediera al cargo, en el primer año llegaría a los 600 socios. El aspirante a la presidencia ha comentado que el club cuenta con más de 1.000 ex-jugadores de hockey, unos 600 ex-patinadores y mucha gente ligada al club y “sería vergonzoso bajar al nuevo Palacio de Hielo y ver a tan sólo 200 personas”.

Francisco José Arbués ha militado muchas temporadas como jugador del CH Jaca y de la selección española, ha sido entrenador de todas las categorías del club, y ha entrenado durante varios años a la selección española de hockey sobre hielo. En la candidatura va acompañado por los vicepresidentes José Manuel Pantoja y Sebastián Palacios, tesorero Roberto Cajal y secretario Enrique de la Salud.

El 2 de junio, será cuando se realice una Asamblea General Extraordinaria en la que se realizarán las votaciones, en la que se decidirá cual de los dos candidaturas, Francisco José Arbués y Eduardo Roldán, obtiene la presidencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00