Actualidad

Eduardo Roldán apuesta por el continuismo en el CH Jaca

El aspirante a la presidencia del CH Jaca, Eduardo Roldán, ha apostado por continuar con los valores y la estrategia que ha llevado a cabo en los últimos años al frente del conjunto jaqués. Según ha manifestado Roldán, si una cosa va bien, debe seguir adelante. Además, ha señalado que su figura en el club ha sido útil y debe seguir siéndolo en un futuro, ya que su cargo de presidente en la Real federación Española de Deportes de Invierno y su relación con diferentes estaciones de esquí siempre han beneficiado al club.

Roldán ha explicado que la labor del equipo senior en la última temporada no ha sido todo lo destacada que se esperaba, ya que se ha llegado a la final de las tres competiciones nacionales, pero se ha perdido en todas ellas frente al Puigcerdá. Por lo que espera fortalecer al equipo de cara a la próxima temporada con la llegada de algún extranjero y continuar con el buen trabajo de cantera que se está realizando.

Los equipos de patinaje artístico y curling deben continuar con su trayectoria ascendente, y sobre todo con el equipo de curling que debe ser una de las apuestas más fuertes del club, ya que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y es un deporte en clara ascendencia en España.

La candidatura de Eduardo Roldán (actual Presidente) está acompañada por los vicepresidentes José Antonio Santanatalia (Hockey), José Antonio Fenero (Artístico), tesorero Juan Carlos Artero, secretario José Maria Lacasta y como responsable de curling Juan Carlos Moreno.

El 2 de junio, será cuando se realice una Asamblea General Extraordinaria en la que se realizarán las votaciones, en la que se decidirá cual de los dos candidatos, Francisco José Arbués o Eduardo Roldán, obtiene la presidencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00