Deportes

El Peñas Oscenses agradece el esfuerzo y apoyo de todos

El club peñista ha querido responder a todo el apoyo recibido durante esta dura campaña en la que finalmente se han cumplido casi todos los objetivos marcados. El principal era la permanencia del equipo de 3ª División y aunque hubo que sufrir hasta el final en la última jornada se consiguió.

Otro equipo que se salvó en el último instante con mucho sufrimiento fue el juvenil de Liga Nacional que este año ha tenido que solventar muchos contratiempos y al final sigue en la categoría y con unas buenas expectativas de futuro si sale adelante el proyecto que se quiere poner en marcha de unir el fútbol oscense y para lo que se ha producido un acercamiento entre el Peñas Oscenses y la SD Huesca.

Las chicas han sido un poco la decepción por el descenso, aunque bastante mérito ha sido para las de Canito mantenerse dos temporadas en esta Primera División Femenina donde hay un alto nivel. El corto margen de maniobra para realizar fichajes es un contratiempo y ahora se abre un compás de espera de cara al futuro de las chicas que vuelven a categoría regional.

La directiva ha querido agradecer el esfuerzo y apoyo de todos (aficionados, medios de comunicación y especialmente patrocinadores) que han hecho posible este pequeño milagro del fútbol para un club que sigue siendo un ejemplo. Sin olvidar tampoco a todos los equipos desde juveniles para abajo que han brillado en sus categorías.

El próximo día 29 de junio está prevista la cena fin de temporada con la que se pondrá el broche a lo que ha sido este año para los equipos del Peñas Oscenses que ya trabaja para el futuro con nuevas ideas e inquietudes para seguir promocionando el fútbol base en la capital oscense.

Ahora comienza a celebrarse el Memorial “Miguel Ángel Leris” de Fútbol 7 que celebra su vigésima edición y el Memorial “Luis García Blanco” para Fútbol 9 que celebrará la primera y que tendrán lugar desde el próximo lunes y para el que se han inscrito 15 equipos en las diferentes categorías infantil, alevín y benjamín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00