Deportes

Alex Monserrate: "Un 2-0 sería un resultado importante para poder ir al campo del Haro"

El técnico montisonense Alex Monserrate resta las horas que quedan para que, el domingo a las seis de la tarde suene en el Isidro Calderón el pitido inicial y el Paobal Monzón comience su andadura en el play off de ascenso a Segunda División B. Enfrente el Haro Deportivo, Campeón de la Tercera División Riojana y en las gradas el ambiente que merece el hecho histórico de jugar, por primera vez, en la historia del club montisonense la liguilla de ascenso a 2ªB. El árbitro, el navarro Juan Manuel Osorio Martínez.

El partido del domingo ante el Haro Deportivo es el primer obstáculo que debe superar el Monzón Paobal para seguir “vivo” en el play off. Según Monserrate, el campeón riojano es un equipo complicado, con unos números muy buenos, muy fuerte y con el objetivo de ascender por lo que el Monzón tendrá que trabajar fuerte y estar concentrado para dar la sorpresa.

El técnico montisonense no se deja “asustar” por los números del Haro, puesto que, durante la liga de tercera, ante los equipos grandes el Monzón ha dado la talla, y, este hecho, debe ser “un espejo y un estímulo”. Hay que evitar, eso sí, los pequeños errores, porque a doble partido, cuentan los goles en campo contrario y otra serie de detalles que en una liga “se pueden obviar pero en este tipo de eliminatorias pesan mucho”.

Monserrate ha señalado que el favorito es el Haro por su condición de campeón y el Monzón deberá trabajar para dar la sorpresa. Se trata de dos equipos parecidos en fuerzas y estilo aunque Monserrate seguirá apostando por el juego de ataque y la posesión del balón. El objetivo mantener la portería a cero para evitar que el Haro remate la eliminatoria en su campo.

El Paobal Monzón afrontará este primer partido de la eliminatoria con la baja del goleador Segalés aunque Monserrate le quita importancia a esta ausencia señalando que la primera ronda es a dos partidos que “su hueco lo cubrirá otro jugador ” y que hay un grupo que el domingo trabajará para obtener el mejor resultado posible. Además de Segalés, las bajas conocidas de Pablo Canales por problemas en la rodilla y Dani Fumanal.

Monserrate, poco amigo de hacer pronósticos, se ha mojado para Radio Huesca digital y ha dado un 2-0 como un “resultado importante para la vuelta en Haro”.

El técnico montisonense no se ha olvidado de la afición que siempre ha estado arropando al equipo y que, ante el hecho histórico que supone el partido del domingo, espera que animen y empujen al equipo para buscar la primera victoria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00