Deportes

SD Huesca y Palencia CF apuestan por una eliminatoria igualada

Todos los protagonistas coinciden en estos días previos que la eliminatoria está al 50% y que pueden ser pequeños detalles lo que decidan el equipo que seguirá adelante en la lucha por el ascenso a 2ª División. El Huesca viaja a La Balastera con mucha ilusión de poder conseguir un buen resultado y de rematar el pase ante su afición en el Alcoraz.

El presidente del Palencia, Alberto Villegas, indicaba a Radio Huesca Digital que “somos dos equipos muy parejos y puede pasar de todo. Yo creo que estamos al 50% cada uno y veremos a ver quien se lleva el gato al agua, como se dice en estos casos. Nosotros estamos muy ilusionados. Hemos hecho una gran temporada, lo mismo que el Huesca, y ahora en esta fase de ascenso que es un premio a luchar e intentar pelear por el objetivo”.

No hay muchas novedades en el Huesca, excepto un pequeño susto que dio Robert en un dedo y el esguince de Rudy que le deja fuera de combate, y el equipo está muy ilusionado como señalaba el portero Rubén Falcón a Radio Huesca Digital y es que su vuelta a la portería será uno de los datos destacados de los oscenses: “Tenemos muchas de ganas de jugar. Hemos hecho una gran temporada y yo creo que será una eliminatoria igualada, pero que tenemos nuestras opciones y que las intentaremos aprovechar”.

El guardamenta oscense añadía sobre su vuelta y el partido que “como toda la temporada. Será un partido más en el que tendremos que estar atentos y luchar por un buen resultado el domingo que es nuestro objetivo”.

No estará solo el equipo el domingo puesto que La Balastera habrá unos 150 seguidores oscenses que acudirán a animar al equipo al completo. Los que no viajen lo podrán seguir a través de Radio Huesca Onda Media en el 1080 con la retransmisión integra del partido desde las 18,30 horas, media hora antes de que de comienzo el choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00