Manolo Villanova: “Lo que más me preocupa es que mi equipo rinda al cien por cien”

El técnico de la SD Huesca está igual de ilusionado que todo el mundo en el club azulgrana, aunque su experiencia le lleva a ser más sereno en sus manifestaciones. Manolo Villanova ya sabe lo que es jugar por el ascenso y conoce perfectamente los problemas y dificultades que entraña. Para el entrenador oscense hay que ser decididos en Palencia, aunque pensando que la eliminatoria dura 180 minutos y el Huesca no puede desaprovechar el factor campo que tiene a su favor.

Sobre el rival, Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que “ellos empezaron sensacional. Han ido durante muchas jornadas primeros y luego han tenido resultados extraños y hasta el último partido no se han podido clasificar por lo tanto creo que, como nosotros, han hecho una excelente campaña pero sobre todo en la primera vuelta fue un equipo tremendo y fue primero y la actitud de sus jugadores fue ejemplar”.

Sobre las claves apunta que “ante este tipo de partidos es que se puedan poner por delante en el marcador porque ellos gestionan muy bien el partido. Sobre todo a mí me preocupa un poco la estrategia en balón parado y tienen jugadores de gran envergadura y tendremos que estar muy listos para contrarrestarla. Hacen un juego directo que podemos controlar bastante bien y sobre todo lo que más me preocupa que mi equipo rinda al cien por cien y que seamos el equipo que hemos sido durante la temporada, de lo contrario no tendremos opciones ninguna”.

Excepto Rudy con un pequeño esguince todos están en condiciones por lo que Villanova podrá hacer su once de gala de cara a este importante encuentro y además tendrá opciones en el banquillo para poder realizar cambios, según el desarrollo del juego. El Huesca viaja este sábado con el objetivo de conseguir un buen resultado este domingo a partir de las 19 horas en La Balastera.

Comentarios