Actualidad

Cartas al Director: 753 gracias

Lorenzo Meler Ferraz

Los Verdes-Huesca

Gracias a todas y todos los votantes de Los Verdes en Huesca, por confiar en nosotros, por creer en un proyecto que acaba de empezar y en el que seguiremos trabajando durante estos cuatro años que quedan para las siguientes elecciones.

Gracias a todos los militantes, por la imaginación para hacer una campaña sin casi presupuesto, por la infinidad de horas dedicadas a un proyecto sin esperar un simple gracias a cambio, por animar cuando algunos medios nos ninguaneaban, por sonreír cuando algo parecía ir mal, por quitarle importancia a las burlas que sufrimos.

Gracias por las palabras de aliento que hemos recibido de muchas personas anónimas al cruzarnos por la calle.

Gracias a aquellos medios de comunicación que nos quisieron hacer caso antes y durante la campaña, que por desgracia no fueron todos. Gracias no por creer en nuestro proyecto, sino porque en la medida de lo posible nos trataron como a iguales, por hacer lo que un medio de comunicación debe hacer, “comunicar”, y así lo hicieron, con respeto, el mismo que nosotros les debemos ahora.

Gracias a Internet, quizás el medio de difusión en el que mayor repercusión hemos tenido, en el que más hemos participado y más nos han dejado participar (ahí no hay censuras ni límites de espacio), gracias a los distintos blogs, que no soy capaz de enumerar por la cantidad de ellos, por opinar sobre nosotros, por apoyarnos cuando parecía que algunos nos ignoraban, por esa libertad que confiere el mundo virtual.

Gracias a aquellos y aquellas que no nos votaron, porque seguramente con más votos nos hubiéramos emborrachado de éxito y nuestra prepotencia y soberbia crecería exponencialmente con cada voto.

Gracias a las críticas, a las alabanzas, a los apoyos, a la ignorancia, al entusiasmo,… a las miles de virtudes y defectos que tienen los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad, pero sobre todo gracias a aquellos y aquellas que en algún momento soñaron que otra ciudad es posible, con el proyecto de Los Verdes o con otro, pero que, por unos instantes, soñaron.

Muchas gracias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00