Actualidad

Siglo XXI y Balsas Picarral campeones benjamín y prebenjamín en Sabiñánigo

Las instalaciones deportivas del Joaquín Ascaso de Sabiñánigo acogían este sábado día 2 el Torneo de Fútbol siete de la Peña Edelweiss de Sabiñánigo en las categorías benjamín y prebenjamín.El próximo sábado 9 de junio se celebrará la segunda parte del Torneo con la competición alevín e infantil.

En el Torneo benjamín se proclamaba vencedor el equipo oscense Siglo XXI al ganar en la final a la Escuela de Fútbol Oscense. Tercero fue el Villa de Biescas y cuartos los anfitriones de la Peña Edelweiss “A”.

En la categoría prebenjamín el título se lo llevó el equipo zaragozano de Balsas Picarral que ganó en la final a la Peña Edelweiss, tercer puesto para la E.F Oscense y cuarto para el Siglo XXI.

El mejor jugador benjamín del Torneo fue Toñín Echevarria de la Peña Edelweiss y mejor jugador prebenjamín Alberto Pérez del Balsas Picarral. En esta categoría el máximo goleador fue Rafa Tresaco de la Peña Edelweiss.

El Torneo en el que participan 480 niños finalizará el próximo sábado con alevines e infantiles, competición en la que los favoritos para adjudicarse el título serán los equipos del Ardoi de Pamplona.

De los 32 equipos inscritos en esta décima edición, la mayoría de ellos son de Sabiñánigo como la Peña Edelweiss y Atlético Sabiñánigo, junto con otros equipos de la zona como el Villa de Biescas o el Jacetano. También hay presencia de equipos altoaragoneses como la Escuela de Fútbol de Huesca, Peñas Oscenses, Colegio Minte de Monzón, Almudévar o Siglo XXI de Huesca. Por último se contará con la participación de los clubes zaragozanos del Balsas Picarral Actur y Villanueva y el equipo navarro Ardoi de Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00