Los cadetes suben al podio en Soria

El combinado aragonés cadete se “colgó” la medalla de plata en el Encuentro Intercomunidades, mientras que, los infantiles se tuvieron que conformar con la de “chocolate” al ser cuartos. Ambas categorías compitieron en el Encuentro Intercomunidades celebrado este domingo en el estadio Los Pajaritos en Soria.

En categoría cadete competían Castilla y León, Madrid, Rioja, Navarra y Aragón. De la armada aragonesa cabe destacar por parte de los atletas de Hinaco Monzón la victoria de Isabel Navalón en pértiga (3 metros) y longitud (5.18) donde además mejoró su registro personal que se convierte en mínima para el nacional, David Ruiz fue segundo en peso con 14.72 y José Gómez tercero en altura.

En cuanto a los cadetes de Intec Zoiti, Jesús Martínez hizo marca personal en peso con 12.40, Alejandro Amaya del C.A Jaca fue tercero en 300 mv donde hizo mínima (43.76) para el nacional y Cristina Barbería del GMS fue segunda en 100 metros y también mínima para el nacional de su categoría.

Por lo que respecta a los infantiles competían las selecciones de Asturias, Castilla y León, Madrid, Rioja y Aragón.

Destacar las actuaciones del zoitista Álvaro Antoñanzas tercero en peso (10.97) y Manuel Burell de Hinaco segundo en 80 metros.

Por otro lado, los cadetes e infantiles compitieron el sábado en Sabiñánigo en el provincial por equipos. En categoría infantil masculina la victoria fue para Grupos Montaña Sabiñánigo y en femenina para Hinaco Monzón, en cadete, en masculino triunfo del equipo de Hinaco Monzón y en féminas de Intec Zoiti.

La actividad de categorías menores se completa con el Encuentro Territorial para Alevines y Benjamines en Zaragoza en el que buena parte de las medallas fueron para los representantes de Hinaco Monzón.

Comentarios