Antiguoko e Irunlarrea ganan el XI Torneo de Fúttbol 7 Villa de Binéfar

El buen tiempo reinante propició una alta afluencia de publico este fin de semana en El Segalar donde el compañerismo entre jugadores fue la nota predominante. Unos 300 jugadores participaron en esta edición que ha vuelto a ser todo un éxito de organización por parte del Club Fútbol Base de Binéfar.

En categoría benjamín el campeón fue Irunlarrea de San Sebastián que en la final derrotó al Atlético Segre de Lleida por 3-0. Tercero fue River Monzón y cuarto el Peñas Oscenses de Huesca, ambos se midieron en una apasionante final de consolación que acabo con 2-1 favorable a los del Cinca Medio.

Como ya viene siendo costumbre en el torneo de Binéfar se otorgó el premio a la regularidad en forma de 7 ideal, los ganadores del prestigioso honor deportivo fue en esta categoría para:

Guillermo Aristegui Lomas del Irunlarrea

Mario Peco Claverol del Atletico Segre de LLeida.

Adrian Sorinas Liesa del River Monzón

Ekaitz Jiménez Astigarraga del Irunlarrea

Victor Gombáu Soler de Club Futbol Base Binéfar A

Cristian Sanz Dias del Irunlarrea.

Alpha Oumar Barry del Atletico Segre.

En categoría Alevín el campeón fue el Antiguoko de San Sebastián que arrolló por 4-0 en la final a la Selección Andorrana de Futbol. La final Alevín que cerró esta edición 2007 del torneo de fútbol 7 estuvo acompañada de numerosísimo público.

El tercer puesto fue para la Selección de Lleida que ganó a la Agrupación Deportiva Colmenar por 0-4. Por cierto que los madrileños era la primera vez que visitaban Binéfar y se fueron encantados de la organización y el trato recibido por las gentes de la Litera.

Los mejores en categoría Alevín fueron:

Jose Luis Cumbreño (A.D. Colmenar)

Pau Belana Huguet (Selección de Lleida)

Unai Lopez (Antiguoko)

Endika Basasoro (Antiguoko)

Javier Gonzalez (Antiguoko)

Carlos Lozano Beberide (Selección de LLeida)

Jefferson Martins Batista (Selección de Andorra)

El cierre lo puso la entrega de trofeos con la presencia del Alcalde de Binéfar Manuel Lana y el Concejal de Deportes Faustino Rami, junto a Francisco Fuentes (Director del Torneo) y Lorenzo Mateo responsable del Grupo Mateo de Binéfar. Desde la organización se destacó además del buen tiempo (gracias al cual todo se pudo llevar a cabo con total normalidad), el compañerismo entre jugadores y la buena afluencia de público. Todos los partidos fueron arbitrados por integrantes de la plantilla de los Veteranos del C.D. Binéfar y los colegiados Manuel Ateza y José Luis Sierra.

Al final de la jornada el Club homenajeó a Faustino Rami que además de ser responsable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, durante muchos años ha sido Coordinador Deportivo del Club Fútbol Base Binéfar. Rami abandona el club aunque como el mismo señaló, “espero seguir colaborando en todo lo que pueda, tanto a nivel personal como desde la entidad local”.

Tras la entrega de premios tuvo lugar la comida fin de torneo entre todos los integrantes de la Junta Directiva y algunos de los clubes finalistas antes de partir hacia sus respectivos lugares del origen.

Comentarios