Ya a la venta los abonos de temporada para las piscinas municipales de Monzón

Piscinas Municipales Monzón

Esta semana se han puesto a la venta los abonos para la temporada de verano en las piscinas municipales de Monzón. Las instalaciones se abrirán el sábado 16 de junio. Como explica el director técnico del Patronato Municipal de Deportes de Monzón, Luis Jalle, su apertura tomará el relevo de la temporada de la piscina cubierta, que cierra el día 15.

Las piscinas recibirán a los bañistas sin grandes novedades, como reconoce Luis Jalle, que señala que en las últimas fechas las mejoras se han llevado a cabo en la sala de máquinas.

.

En los últimos años, se han mejorado las instalaciones, los accesos y los vestuarios de las piscinas, y las actuaciones en los vasos de las piscinas podrían llegar en breve. Otra novedad de la temporada son los horarios. La piscina abrirá de 10.30 a 20.30.

Las cifras de años anteriores indican que podrían venderse unos quinientos abonos de temporada. Los ingresos para adquirir los abonos pueden hacerse en las oficinas de Ibercaja y la CAI o mediante tarjeta de crédito en la piscina climatizada, y los justificantes de pago servirán para retirar los carnés en el pabellón “Los Olímpicos”. Los usuarios que posean el carné de la temporada pasada o el de la piscina climatizada deben presentarlo, pues es el que se activa.

Los precios de los abonos son; adulto de entre 21-65 años 41 euros; Bono-10, 31 euros; Bono-20, 46,50 euros. El juvenil, de entre 4 y 20 años y jubilados y pensionistas, 29.50 euros el abono, Bono-10, 19,50 euros; Bono-20, 29 euros. Por el segundo miembro familiar se suman 24 euros, 10 por el tercero, 9.50 por el cuarto y nada por el quinto y siguientes. El precio de las entradas para un día es de 4 euros para los adultos y 2.5 para juveniles y jubilados.

Además, como es habitual se desarrollarán cursillos de natación, en dos turnos. La preinscripción para participar en el primer turno (entre el 25 de junio y 6 de julio) debe realizarse del 11 al 15 de junio, y para el segundo turno (entre el 9 y el 27 de julio), del 25 al 29 de junio. Se llevarán a cabo en la piscina cubierta, donde en el mes de agosto se realizarán labores de mantenimiento, y cerrarán sus puertas.

Comentarios