Deportes

Las escuelas de ciclismo se reunieron en Alcorisa

Se celebró en el Polígono industrial El Royal, la XXII Reunión de escuelas Villa de Alcorisa, participaron corredores del CC Fraga, Citroën Cosalvi-CC Barbastro y Lasaosa Productos Químicos-CC Oscense.

Los resultados de las diferentes categorias fueron destacados para los corredores altoaragoneses: En categoría Promesas, Javier Cruz del Citroen Cosalvi-CC Barbastro fue segundo de la general. En Benjamines, Pablo Merino gano la gimkana y fue tercero de la general y Santiago Cañardo tuvo una aceptable actuación quedando séptimo de la general.

En Alevines, Carlos Escuer del CC Fraga domino la gimkana y tras su aceptable carrera (fue tercero) acabo en el segundo peldaño de la general, por parte del Lasaosa CC Oscense los corredores Álvaro Olivan y Fernando Barceló siguen estando aun buen nivel aunque un inoportuno pinchazo privó a Barceló de disputar el podium acabando en un meritorio octavo puesto de la general, mientras Olivan hizo una muy buena gimkana y una excelente carrera acabando 5º de la general. El corredor del Citroen Cosalvi-CC Barbastro, Sergio Samitier consiguió acabar en el décimo puesto de la general.

En categoría Infantil de inicio fueron saltando del pelotón David Ballesteros y Borja García pero el pelotón no consentía que las escapadas fructificaran y en gran parte de la carrera ejercía un fuerte control haciendo inútil cualquier salto del pelotón, aunque la inquietud del corredor del Alcorisa, Carlos Hernández propiciaba que Alejandro Olivan del Lasaosa marcara estrechamente a dicho corredor. Esta tactica impero en el resto de la carrera hasta  que en el sprint final gano Hernández siendo Olivan tercero. Por lo que se refiere a la general de los corredores del Lasaosa CC Oscense: Alejandro Olivan termino cuarto, Borja García quinto, Juan Alastrue octavo, Iván Yebra decimosegundo, Adrián Cáncer decimocuarto, Pedro Lasaosa decimoquinto y David Ballesteros decimoctavo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00