El mes de junio comienza con tres fallecidos en las carreteras altoaragonesas

Si en los primeros cinco meses del año solamente habían perdido la vida en las carreteras de la provincia nueve personas, en los cinco días de junio que llevamos han sido ya tres los fallecidos. De todas formas las cifras siguen siendo positivas puesto que el año pasado entre enero y mayo habían perdido la vida ya 30 personas en accidentes de tráfico en el Alto Aragón. Por otro lado, el descenso de la accidentalidad también es importante y se sitúa en un 20% menos, según los datos provisionales facilitados por la Jefatura Provincial de Tráfico.

El último fallecido era un camionero tras un accidente en el kilómetro 404 de la carretera A-2, término municipal de Candasnos (Huesca), como consecuencia de una colisión frontal entre dos camiones. Se trata de, J.L.C.O. de 64 años, vecino de Mondejar (Guadalajara). Su cadáver fue trasladado al deposito municipal de Fraga. El conductor del otro vehículo, J.C.G. de 42 años, resultó ileso.

Durante el fin de semana se produjo otro un accidente mortal en el kilómetro 123,200 de la carretera N-240, dentro del término municipal de Tamarite de Litera. El turismo Citroen ZX, matrícula HU-7841- L se salió de la vía por la izquierda y chocó contra una señal vertical. Como consecuencia del accidente falleció su conductor, Ivan A., de 34 años de edad, domiciliado en Binéfar, siendo su cuerpo trasladado por una funeraria al depósito municipal de Tamarite de Litera.

Y también hay que añadir un tercer fallecido al ser atropellado en la carretera A-140, kilómetro 07.800, (Salida Binaced-Monzón), término de Binaced. El vehículo, un turismo marca Opel Astra 2.0 se llevó por delante al peatón que responde a las iniciales L.F.G.A. de 35 años de edad que resultaba fallecido.

Comentarios