La SD Huesca cuida todos los detalles para llenar el Alcoraz

Esa la gran pretensión del club azulgrana y por ello se confía en que la afición responda, como lo ha hecho durante toda la temporada. Se han mantenido contactos para la seguridad, ante la avalancha de aficionados de Huesca y de Palencia y se quiere cuidar al máximo la organización de este partido histórico que puede acercar más al ascenso al conjunto de Manolo Villanova.

Este miércoles se darán a conocer los precios y como se realizará la venta de entradas. Se han solicitado más de 500 desde Palencia para sus seguidores, aunque el Huesca primero quiere atender las peticiones que se han realizado ya al club oscense desde Huesca y provincia e incluso de todo Aragón.

El vicepresidente Agustín Lasaosa señalaba a Radio Huesca Digital que “más animación que el propio resultado no existe y ya nos hemos cansado de decirlo estos pasados días. Esto es histórico, no ha pasado en decenas de años en Huesca y yo creo que el domingo hay que rememorar aquellos llenos históricos que los viejos siempre se acuerdan del día del Guadalajara o de la copa de aficionados del campeonato de España. Yo creo que el domingo todos los oscenses tenemos que acudir al Alcoraz y reventarlo por todos los lados”.

En lo deportivo el equipo vuelve a entrenar y se verá como va la evolución de los lesionados, especialmente de Rigo que sigue pendiente de su recuperación de la lesión que se produjo el domingo en Palencia. Sorribas también sufrió un percance en su rodilla y quien sigue de baja es Rudy por el esguince de tobillo. Quien ha regresado ya es Robert después de haber permanecido en Madrid en los últimos días por el fallecimiento de su suegra, aunque no faltó al partido.

Comentarios