Deportes

Chelu: "Las sensaciones para el partido en Haro son muy buenas"

Alegría contenida, así podría resumirse el ambiente que se respira entre la primera plantilla del Atlético Monzón. Las sensaciones, entre los jugadores, de cara al partido de vuelta son muy buenas, sobre todo, “por el nivel al que ha demostrado el equipo, a lo largo del año, fuera de casa” ha señalado Chelu, jugador rojiblanco. La plantilla confía en hacer bien el trabajo el domingo para pasar una eliminatoria que está bien encarrilada. Según Chelu si no se cometen fallos “no hay duda que el Monzón pasará”.

El 3-2 con el que concluyeron los primeros noventa minutos deja una eliminatoria abierta que se resolverá este domingo a partir de las seis de la tarde en el campo de “El Mazo” en Haro.

El único problema del resultado con el que el Paobal Monzón viaja a tierras riojanas es, según Chelu, “los dos goles encajados” por lo que los montisonenses tendrán que trabajar para mantener la puerta a cero.

Visto el partido de ida con la distancia que dan los días transcurridos, la sensación, en el seno del club rojiblanco es de “no haber aprovechado la oportunidad para dejar sentenciada la eliminatoria”. Aunque el Haro jugó por debajo de su nivel la superioridad no se trasladó al marcador como hubiéramos deseado, ha manifestado Chelu.

Chelu que, durante un año militó en Segunda B y jugó bastantes partidos con equipos de la tercera riojana, ha indicado que el nivel es inferior a la liga aragonesa y aunque siempre hay equipos que sobresalen por encima de los demás y que tienen gran potencial el nivel es muy diferente y ese es el problema que debió tener el Haro en el Isidro Calderón.

Este próximo domingo, los jugadores montisonenses, saben que tendrán enfrente a un equipo diferente que, jugando en casa y ante su público, saldrá más fuerte y agresivo para hacerse con el partido y la eliminatoria.

Chelu, es uno de los jugadores de la plantilla que, junto con Banzo, ha disputado más fases de ascenso. Éste es su octavo play off, el primero que vive con el Monzón. Según el jugador, “en las primeras se apoderan más los nervios”.

Chelu recuerda que todo ha cambiado, puesto que antes eran liguillas muy largas y ahora en dos partidos se resuelve el ascenso aunque, cualquiera de las fórmulas, “se toman con la peculiaridad de jugarte toda la temporada en dos o tres partidos”. Para Chelu la modalidad de este año es bonita para el espectador y para el jugador. Para el primero porque le permite conocer a otros equipos y para el segundo porque tiene el aliciente de los viajes.

El Paobal Monzón viajará el sábado después de comer y se alojará en Vitoria a 44 kilómetros de la localidad riojana.

Por otro lado, el club ha puesto a disposición de los aficionados que deseen viajar para animar al equipo un autocar que saldrá de Monzón el domingo por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00