Más de 1.500 entradas vendidas para el partido SD Huesca – CF Palencia

Máxima expectación la que ha levantado el partido del próximo domingo y es que las oficinas de la SD Huesca en el propio campo del Alcoraz han sido un hervidero de aficionados que no han querido dejar pasar la oportunidad de conseguir las entradas en esta primera jornada de venta anticipada. Se ha llegado a las 1.500 o lo que es lo mismo un tercio del aforo. Está claro que la expectación que ha levantado el encuentro está desbordando todas las previsiones en el club donde se recomienda a los que deseen acudir que retiren la entrada de forma anticipada.

El club ha puesto a la venta 5.000 localidades, pero hay que contar que más de 500 están reservadas para los aficionados de Palencia donde no ha sentado muy bien el precio de 25 € que el Huesca ha fijado, entre otras cosas porque eran reservadas y en una zona concreta. La SD Huesca insiste en que la instalación es la que es y que hay problemas para atender todas las peticiones y que esas localidades se dejan de vender a los seguidores oscenses.

La venta anticipada sigue hasta este viernes en horario de 10,30 a 13,30 y de 16,30 a 19 horas y el sábado solamente por la mañana. Lo socios que retiren su localidad de forma anticipada tienen un descuento.

En lo deportivo, el equipo ha entrenado sin novedades importantes y se sigue pendiente de Rigo, que si llega para poder jugar el domingo será muy justo, y con Rudy recuperándose de su lesión de tobillo.

El resto sin problemas y con muchas ganas e ilusión de que llegue la hora del partido como señalaba el capitán Javi Suárez: “todos tenemos ya muchas ganas de que llegue el partido del partido porque sabemos que es un partido, bueno es el partido del año hasta ahora. Tenemos un buen resultado pero evidentemente sabemos que va a ser complicado que va a tocar sufrir y que hasta el final no se decidirá nada y como se preveía va a ser una eliminatoria muy igualada”.

Habrá ambiente de gala y no dejan de llegar peticiones al club de acreditaciones y de entradas. El palco también estará a tope con la plana mayor del Real Zaragoza, encabezada por el máximo accionista Agapito Iglesias y el presidente Eduardo Bandrés.

Comentarios