Actualidad

La Escuela municipal de Música y Danza de Jaca impartirá nuevas especialidades el próximo curso

El Palacio de Congresos de Jaca acoge el concierto de fin de curso de la Escuela municipal de música y danza de Jaca “Pilar Bayona”. Los alumnos de la sección de música actúan este viernes y los de la sección de danza folklórica, con la Escuela del grupo folklórico Alto Aragón, actuarán este sábado. La Escuela municipal de música impartirá nuevas especialidades el próximo curso.

El director de la Escuela de música de Jaca, Jesús Lacasta, ha indicado que este año se ha contado con más de 270 alumnos en la sección de música y alrededor de 100 en la de danza. Lacasta ha indicado que las perspectivas de futuro son buenas, ya que en este legislatura espera que se cambie la ubicación de la sede de la escuela. Además, para el próximo curso se van a ampliar la especialidades musicales y se ofertará musicoterapia para la tercera edad.

La Escuela municipal de música y danza abrirá el plazo de matrícula para el próximo curso 2007 / 2008, del 11 al 22 de junio para el alumnado actual y del 18 al 22 de junio para nuevas solicitudes. En ambos casos las matrículas se realizarán en la propia Escuela de música, en horario de lunes a viernes, de una a tres de la tarde, y los miércoles y jueves también de seis y media de la tarde a nueve.

Con relación a las actividades de verano, Lacasta ha indicado que colaborarán en el desarrollo del Curso de verano dedicado a la ópera y de nuevo se realizará en el mes de julio el ciclo “Jaca monumental a través de la música”. Este verano no habrá curso de luthería. De cara al próximo verano se va a organizar un curso de música antigua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00