Manolo Villanova quiere ser prudente ante el choque de vuelta

entrenamiento S.D. Huesca 06/07

El entrenador de la SD Huesca se muestra optimista, pero a la vez prudente ante el partido del próximo domingo en el Alcoraz ante el Palencia. Los azulgranas han realizado una suave sesión de entrenamiento en el propio campo este jueves y la única novedad es que Rigo no llegará a tiempo y será baja. El resto, salvo Rudy que ya no estuvo en el primer encuentro por la lesión en el tobillo, en condiciones por lo que Manolo Villanova pondrá en liza el mismo once que jugó en Palencia con la presencia de Castán.

El técnico indicaba tras la sesión preparatoria a Radio Huesca Digital que “estamos trabajando con toda la tranquilidad del mundo y preparando el encuentro con la máxima atención y según se acerque la hora del partido todos estaremos más presionados, más tensionados y yo creo que estamos todos más acostumbrados a ello”.

Manolo Villanova tiene claro que “tenemos que ser muy prudentes. Allí en el partido que jugamos en Palencia fuimos mejores y hay que ser aquí mejores también. Ellos tienen un equipo diferente al nuestro, pero con muchos recursos y por lo tanto sabemos que vamos a tener que sufrir, pero yo estoy convencido que vamos a pasar apoyados por nuestro público porque los jugadores están demostrando que están en buenas condiciones y que con la ilusión que tienen seguro que podemos sacar esto adelante”.

En el Palencia, Alfonso del Barrio recupera a Armendáriz y Aitor Blanco por lo que podrá contar con su once habitual. La única novedad puede ser la entrada inicial de Lago en lugar de Koeman.

El campo presentará un lleno total si nos atenemos al ritmo de venta de entradas. En dos días se ha superado las 3.000 por lo que el aforo se va completando contando que son 5.000 localidades las que el Huesca pone a la venta y que 500 (en principio) se las quedan los aficionados del Palencia, aunque no ha sentado bien el precio de 25 € que fijó el club oscense.

Comentarios