Deportes

Buen papel de los ciclistas altoaragoneses en Daroca

Hasta tierras zaragozanas se desplazaron los jóvenes ciclistas altoaragoneses del C.C. Barbastro y C.C. Oscense para disputar el VI Trofeo de Ciclismo Escolar de Daroca.

En categoría Promesa buena actuación de los corredores del Citroen Cosalvi Javier Cruz y David Samitier. Cruz ha ganado la Gimkana y ha quedado tercero en la General mientras su compañero Samitier ha sido cuarto en la General.

En categoría Benjamín los corredores del Lasaosa Santiago Cañardo y Pablo Merino tuvieron una aceptable actuación quedando quinto y séptimo del General.

En Alevín Carlos Escuer del CC Fraga cerró la prueba deportiva con muy buenos resultados: tercero en la carrera en línesa y segundo en la genera. Por su parte los corredores del Lasaosa Álvaro Olivan y Fernando Barcelo terminaron la prueba en buen lugar. Barcelo ganó la carrera en línea y tercero en la general, mientras su compañero Olivan fue sexto en la carrera y octavo en la General. Por lo que se refiere al corredor del Citroen Cosalvi Sergio Samitier quedó decimoprimero de la General.

En Infantil los corredores del Lasaosa siguen estando aun muy buen nivel. En Gimkana lo mas destacable fue el tercer puesto de Adrián Cancer y el cuarto de Alejandro Olivan. En la carrera en línea sigue la progresión de Borja Garcia, que fue tercero, y el buen hacer de David Ballesteros y Alejandro Olivan quedando quinto y sexto. Por lo que se refiere al desarrollo de la carrera, de inicio se consintió la escapada de un corredor del CC Caspe hasta que en la cuarta vuelta fue cazado. A partir de esta vuelta fueron continuos saltos de Serrano del CAI y Hernández del Alcorisa bien contrarrestados por Olivan m que echaba abajo cualquier intento de fuga. El resto de la carrera desarrolló por el fuerte control por parte de los corredores del Lasaosa llegando a línea de meta en la que al sprint se impuso el corredor del Cai, Robledo. La general de los corredores de Lasaosa Productos Quimicos-CC Oscense ha sido: Alejandro Olivan cuarto, Borja Garcia sexto, David Ballesteros octavo, Adrian Cancer noveno e Ivan Yebra decimoprimero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00