Sociedad

Ya es verano en Airon Club de Monzón

Con la apertura de las piscinas este pasado sábado, Airon Club, ha dado por iniciada la temporada estival. Al margen del uso de las instalaciones y de las actividades que contemple el programa de verano, la atención, un año más, está puesta en la campaña estival del equipo de natación y la nueva aventura Broad Peak 2007 de José Vilalta, montañero de Airon Club.

El primer fin de semana de temporada de verano de Airon club ha estado animado aunque hasta que no finalice el curso escolar “no comienza la temporada al cien por cien” ha señalado Melchor Sarrado, secretario de Airon Club.

La temporada de baño se prolongará hasta el nueve de Septiembre, fecha en la que se “despedirá” el verano 2007 con las ya tradicionales “12 horas de natación”, la entrega de diplomas y premios y el “Día del Socio”. Hasta que llegue el momento de clausurar la temporada, en las instalaciones de Airon Club se sucederán diferentes actividades, entre ellas, campus deportivos y campeonatos de natación.

El horario de las instalaciones deportivas será de diez de la mañana a nueve de la noche, mientras que, las piscinas se cerrarán a la misma hora pero se abrirán treinta minutos más tarde que el resto de la instalación.

El verano comienza con alguna novedad como ha sido realizar un campo de voley playa (arenero con una red de voley) que, de un tiempo a esta parte, se está convirtiendo en un deporte habitual en piscinas. Además, se ha instalado una mesa nueva de ping-pong y se ha acondicionado el césped

En cuanto a las actividades, lo más novedoso será la práctica de voley, al margen de citas habituales como cursillos de natación, cursos de tenis (perfeccionamiento e iniciación), campus de baloncesto en colaboración con el Club Baloncesto Monzón o campus de Salvamento y Socorrismo, entre otras.

Hay que recordar las actividades paralelas como será la temporada del equipo de natación o la expedición aragonesa al Broad Peak en la que participa José Vilalta, montañero de Airon club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00