Deportes

El Córdoba CF es uno de los equipos más potentes de la 2ª B

El rival de la SD Huesca es uno de los clubes con más presupuesto y con más aspiraciones de ascenso por lo que la papeleta no será fácil para los de Manolo Villanova. Con un presupuesto de casi 6 millones de euros y con una infraestructura de superior categoría, los andaluces se toman esta eliminatoria decisiva como una buena ocasión para recuperar la categoría que perdían hace dos años y volver a la Segunda División, donde habían militado en los últimos seis años, desde la temporada 1999/00.

El equipo está dirigido por Pepe Escalante y tiene jugadores destacados en sus filas como Javi Moreno, ex del Alavés, Milán, At. Madrid y Real Zaragoza, aunque está lesionado y es uno de los máximos goleadores del equipo. Otros jugadores peligrosos son Arteaga, Endika o el goleador en Pontevedra, Asen, que hizo los dos goles que clasificaron a los cordobeses. No jugará contra el Huesca Pineda que vio la quinta amarilla.

El Córdoba está preparando una autentica fiesta en su campo donde se espera la presencia unos 17.000 espectadores en el Nuevo Arcángel, donde se han colocado incluso gradas supletorias puesto que se encuentra en obras en plena remodelación. Es una locura y es que se han agotado prácticamente las localidades en día y medio por lo que habrá un lleno espectacular.

El club azulgrana no organiza viaje para sus aficionados y por lo tanto los que acudan lo harán de forma particular, aunque el club está dispuesto a facilitar la gestión de entradas con el Córdoba.

El equipo ha vuelto a entrenar este miércoles en la localidad de San Jorge y en principio se está pendiente de Sorribas por su lesión en la espalda, aunque las últimas noticias son más esperanzadoras. Quien no ha entrenado es Borja con problemas de sobrecarga y Rudy parece que ya está recuperado se su esguince de tobillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00