Intensa actividad deportiva en Barbastro con motivo de las fiestas de San Ramón

Fútbol, tenis, baloncesto, judo, caza, pesca, motociclismo o natación son algunas de las modalidades deportivas que se van a celebrar en Barbastro durante los próximos días con motivo de las fiestas en honor al patrón de la Ciudad San Ramón. Un calendario que se intensifica durante los dos próximos fines de semana.

Este sábado van a tener lugar diversas actividades como la final de la Copa Primavera del Campeonato Local de Fútbol-7, un partido de fútbol femenino entre Peña Ferranca y una selección de equipos del I.E.S. Hermanos Argensola, la fiesta final de temporada de la Liga Local de Baloncesto con el “partido de las estrellas”, el V Torneo de Petanca San Ramón, el XVI Trofeo San Ramón de recorridos de caza y el VIII encuentro de Escuelas de Ciclismo de Aragón.

Para este domingo 17 están previstas también otras actividades deportivas como la XIX edición de la Marcha Cicloturista Ruta Vino del Somontano y la tradicional fiesta acuática en la piscina cubierta. El judo será protagonista el martes 19 con el VI Trofeo Escolar de Judo Ciudad de Barbastro.

El miércoles día 20 se jugará la final del Campeonato de Copa San Ramón de fútbol Sala con la correspondiente entrega de los trofeos de liga y copa. El jueves habrá pesca con el XVI Trofeo San Ramón para categoría infantil, juvenil y absoluta.

El atletismo será protagonista del viernes con la III Milla del Coso, Trofeo San Ramón. Durante el fin de semana la actividad continúa; el sábado se celebra la IV edición de las 12 horas de Fútbol-7, mientras que para el domingo se ha organizado el II Supermolar del Somontano, el II Trofeo San Ramón de Fútbol base y las finales del XIII Torneo de Tenis “Ciudad de Barbastro”.

Comentarios