El Atco. Monzón quiere decidir la eliminatoria ante el San Isidro en casa

Atlético Monzón 06/07

La junta directiva del Club Atlético Monzón trabaja ya para perfilar los detalles de lo que serán los dos partidos de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B que ha emparejado a los montisonenses con el Club Deportivo San Isidro. El primer partido se disputará el domingo en el campo del Isidro Calderón.

El del domingo será, pase lo que pase, el último partido que el Atlético Monzón juegue ante su afición en esta temporada por lo que es fundamental, que una vez más, los aficionados al fútbol apoyen al equipo y exijan a los jugadores para sacar adelante la eliminatoria ante un equipo complicado con más presupuesto y un historial en Segunda B del que carece el Monzón ha indicado José Miguel Crespo.

El domingo el Monzón jugará con la vestimenta habitual en esta Fase de Ascenso, se seguirán repartiendo camisetas entre los patrocinadores y se realizará algún sorteo aunque no se prepara nada especial porque desde el club se entiende que “ya celebramos muchas cosas en el anterior partido en casa ante el Haro”.

El club está ya organizando el desplazamiento a Tenerife para dentro de 15 días. Recodar que la Federación, en los desplazamientos a las islas, pone a los clubes en contacto con una agencia que organiza el viaje para veintiuna personas (16 jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico) aunque el club tratará de conseguir más plazas pero siempre sujetos a la disponibilidad de plazas que existan en estas fechas. De cualquier manera, Crespo ha insistido que el desplazamiento a la isla será como el viaje hasta Haro “con disciplina, con la rigidez lógica de un equipo que va a competir y no de vacaciones”.

Desde el club se espera viajar a Tenerife con la eliminatoria ya “atada”, para ello, el Monzón sólo necesita desplegar el buen juego que han exhibido ante el Haro y realizar partidos igual de completos.

Queda por concretar la hora del partido. Desde el Atlético Monzón se ha solicitado, según ha señalado José Miguel Crespo, jugar el domingo a las seis y media de la tarde, mientras que, el San Isidro ha solicitado a las doce de la mañana. Hay que señalar que la Federación siempre se reserva un margen para poder modificar el horario y ajustarlo al de vuelta de los aviones.

Comentarios