Actualidad

El Valle de Benasque vuelve a celebrar el Festival Anciles Directo

El Festival Anciles Directo se celebra en el Valle de Benasque este fin de semana. Una cita organizada por la Asociación Comprometidos por la Música que, en torno a una serie de actuaciones musicales ofrece también actividades paralelas como talleres y espectáculos dirigidos a grandes y pequeños.

Los grupos de versiones "Bogus Band" y "Severled", son otra apuesta fuerte de la organización del festival, que pretende llegar a la mayor cantidad de público posible. La "Bogus Band" subirá al escenario del pabellón polideportivo de Benasque para cerrar la programación del viernes. En el transcurso de la noche se sortearán dos entradas para asistir al concierto de Héroes del Silencio.

El sábado 16 por la mañana habrá actuaciones gratuítas y para todos los públicos, como un pasacalles de gaiteros, una coral, payasos, talleres e incluso magos. Por la noche, a partir de las 22.30 irán mostrando su buen hacer sobre el escenario los artistas de "Pecker", "Tam Tam Go" y "Severled". Como el viernes, el sábado también se hará un sorteo, esta vez de una estancia de fin de semana en un hotel nudista.

La novedad este año es la creación de los premios "Comprometidos", que hacen reconocimiento a la trayectoria empresarial, cultural, deportiva y solidaria de personas del Valle de Benasque. El ganador de los tres nominados a cada categoría obtendrá una talla de madera con forma de bruja, elaborado artesanalmente.

La organización espera la asistencia de unas 800 personas para el viernes y de unas 1800 para la jornada del sábado. Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla, aunque también existen unos bonos para los dos días al precio de 15 euros en anticipada y 18 en taquilla. Los pases se pueden adquirir en Benasque, Graus y Castejón de Sos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00