Actualidad

Fallados los premios del IV Concurso Infantil y Juvenil de Redacción y Artes Plásticas CADIS Huesca

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad en colaboración con la Dirección Provincial de Educación de Huesca ha fallado los premios del IV Concurso Infantil y Juvenil de Redacción y Artes Plásticas CADIS Huesca. Este Concurso tiene como objetivo sensibilizar a las generaciones más jóvenes sobre el colectivo con discapacidad, sobre “Las Personas con Discapacidad”. Participan de forma individual todos los alumnos de instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Huesca de 4 a 16 años.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio de 2007 a las 10.30h, en el Centro Cívico Santiago Escartín, donde se expondrán los dibujos ganadores y las redacciones premiadas.

ACTA IV CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS Y LITERATURA (CADIS HUESCA)

El día 23 de MAYO de 2007, se reúne en Huesca, el Jurado del IVº Concurso de Artes plásticas y literario CADIS-HUESCA, bajo el tema “la discapacidad”.

El jurado está formado por las siguientes personas:

Dña.ª Elvira ANORO (Direcc.P. de Educación de Huesca).

Dña. Mercedes GUISERIS (Fund. Municipal de Servicios Sociales)

Dº Oscar SIPÁN (Escritor)

Dº José Luis ARA (Crítico de Arte del Diario del Altoaragón)

Dº Paco GRASA UBIETO (Escritor y Repres. de CADIS Huesca)

El jurado tras las deliberaciones oportunas, toma la siguiente resolución:

Entre un total de 314 obras presentadas, en la modalidad de artes plásticas, se otorgan los siguientes premios:

En la categoría 1º ciclo de primaria,

Tercer Premio: presentado por María ARA SANCLEMENTE del Colegio Santa María de Jaca.

Segundo Premio: presentado por Edurne URCELAY GARATE del Colegio Santa Maria de Jaca.

Primer Premio: presentado por Samuel VICENTE CAJAROVILLE, del Colegio Santa María de Jaca.

En la categoría 2º ciclo de primaria,

Accésit; presentado por Jonathan FAJARDO VICTORIA del Colegio Santa María de Jaca.

Tercer Premio, presentado por Marta LÓPEZ MARCO del Colegio San José de Calasanz de Barbastro.

Segundo Premio, presentado por Blanca MARTINEZ RODRIGO, del Colegio Santa María de Jaca.

Primer Premio: presentado por Vera SUÑÉ ARILLA del Colegio San José de Calasanz de Barbastro.

En la categoría 3º ciclo de Primaria,

Tercer Premio: presentado por Blanca VALLE del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro.

Segundo Premio: presentado por Alberto LANGÉN COSCOJUELA del Colegio San José de Calasanz de Barbastro.

Primer Premio: presentado por Isabella KALLAN TOWNSEND del Colegio Santa María Jaca.

En la categoría 1º ciclo de E.S.O.,

Accésit: presentado por Alejandra BLASCO ESCAPA, del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “La fiesta de disfraces”.

Tercer Premio: presentado por Bárbara GARUZ MUR, del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “Todos podemos hacer deporte”.

Segundo Premio: presentado por Mª José ARILLA ALBÁS del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “Todos tenemos derecho a divertirnos”.

Primer Premio: presentado por Julia BIELSA LÓPEZ del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “Paraolimpiadas 2008”

En la categoría 2º ciclo de E.S.O.

Tercer Premio: presentado por Andrea CERNADAS BELLOSTA, del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “Todos somos iguales”.

Segundo Premio: presentado por Pablo LÓPEZ PALACIO, del Colegio San Vicente Paúl de Barbastro, bajo el título “El sol sale igual para todos”.

Primer Premio, presentado por Pablo FERNÁNDEZ SANTOS del I.E.S. Pirámide de Huesca, bajo el título ¿Lo entiendes ahora?

Entre un total de 113 obras presentadas, en la modalidad de redacción, se otorgan los siguientes premios:

En la categoría 2º ciclo de primaria,

Tercer Premio, presentado por Marina Torres Alvarez, del Colegio San José de Calasanz de Barbastro, bajo el título “Por un mundo mejor”

Segundo Premio, presentado por Ana Juste Moreno, del Colegio San José de Calasanz de Barbastro, bajo el título “Mi visión sobre la la discapacidad”.

Primer Premio, presentado por Jorge Badel Hervás del Colegio San José de Calasanz de Barbastro, bajo el título “Mi visión de la discapacidad”.

En la categoría 3º ciclo de Primaria,

Accésit, presentado por Javier de Martín Fermández del Colegio San José de Calasanz de Barbastro, bajo el título “Un verano diferente”.

Tercer Premio, presentado por Carlos Bermejo Barbanoj del Colegio San José de Calasanz de Barbastro, bajo el título “Lo que siempre quiero recordar”.

Segundo Premio, presentado por Candela Ojeda Marín, del Colegio Santa María de Jaca, bajo el título “Los tres problemas”

Primer Premio, presentado por Nacho Salesa Dieste del Colegio Santa María de Jaca, bajo el título “Un día en la piel de un discapacitado”.

En la categoría 1º ciclo de Secundaria.,

Tercer Premio presentado por Olaya Cordero Castel del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “Una carta para recapacitar”.

Segundo Premio, presentado por Nicolás Perez Giral del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “Mi visión de la discapacidad”.

Primer Premio, , presentado por Barbara Garuz Mur del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “La historia de Clara”

En la categoría 2º ciclo de Secundaria.,

Accésit, presentado por Alba Lanau Sanz del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “Un sueño hecho realidad”.

Tercer Premio, presentado por Loreto Loriente Martínez, del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, bajo el título “La discapacidad y la sociedad”.

Segundo Premio, presentado por Jesús Tomás Gistau, del Colegio San José de Calasanz de Barbastro, bajo el título “Sin Título”.

Primer Premio, presentado por Sergio Seas Ballabriga del Colegio San José de Calasanz de Barbastro, bajo el título “Mi visión de la discapacidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00