Sigue la intensa actividad en Golf de Guara

2003102424 golf guara.jpg

El próximo sábado y domingo, 16 y 17 de junio, tiene lugar en el campo de Golf de Guara en Nueno el primer torneo ”Ceramicas Casao e Ialy”, patrocinado por esta empresa, radicada en Zaragoza.

La competición, que se desarrollará bajo la modalidad de stableford, incluye premios para el primer y segundo clasificado de primera categoría hasta 18, y primer y segundo clasificado de segunda categoría. Existen, además, premios al mejor scratch, al vencedor senior, uno especial para damas y otro para jugadores de la categoría infantil.

El torneo se disputará durante las mañanas del sábado y domingo, de 9 a 14 horas, y pueden participar un máximo de 100 jugadores, manteniéndose abierto el plazo de inscripción para el mismo hasta el viernes 15 de junio a las 15 horas. Todo jugador recibirá un original regalo a la hora de retirar la tarjeta de juego.

A la mitad del recorrido se le entregará un pic-nic a cada jugador y una vez finalizada la competición, Ceramicas Casao e Ialy, obsequiará con una comida en el Restaurante Golf de Guara. Además, en la entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías, la empresa sorteará varios lotes de regalos entre los asistentes a este evento deportivo.

Este pasado domingo se disputó también la primera edición del Torneo Social Policlínica Alto Aragón. Benjamín Soto se proclamó campeón scracht con unos excelentes 73 golpes y 35 puntos, rebajando su nuevo hándicap a 3.9. El vencedor absoluto hándicap (reducido a 26.4) fue para Rafael Jara con un nuevo hándicap de 7.9. A su vez, recibió como premio una noche en régimen de alojamiento y desayuno en la nueva Hospedería del Monasterio de San Juan de la Peña.

Los premios para las distintas categorías fueron: en Primera Categoría ( hasta 18 ) el ganador fue Fernando Nogues, de 13.7 pasa a tener un nuevo hándicap de 12.8 , seguido de Roberto Ramos, con nuevo hándicap 13.8; en Segunda Categoría, el triunfo correspondió a Vicente Martinez de hándicap 23.9 pasa a 22.3 y secundado por Javier Tarazona con nueva bajada de hándicap a 26.2.

El premio senior fue ganado por Antonio Posa con 38 puntos y los restantes premios, la vencedora Damas Teresa Fraile y el ganador Infantil fue Mario Santafé. Señalar que el jugador Oh Hyun-Chul hizó hoyo en uno “one in hole” en el hoyo 4.

Comentarios