Deportes

Jesús Torres: "En el vestuario del Monzón se respira ilusión por conseguir el sueño de Segunda B"

Tras la victoria del pasado domingo en el campo del Haro, que permite al Atlético Monzón, seguir adelante en la Fase de Ascenso a Segunda B, el ambiente que se vive en el seno de la plantilla rojiblanca es de “ilusión” porque es un hecho histórico para la ciudad y para el fútbol montisonense y por saber si el equipo es capaz de conseguir completar el sueño de la Segunda B, ha manifestado Jesús Torres, jugador del Monzón Paobal.

Torres ha manifestado a Radio Huesca Digital que lo más importante de los 180 minutos de eliminatoria que restan es “atar el partido del domingo en casa”. El jugador del Monzón ha señalado que habrá que estar “más atentos y centrados en defensa para mantener la portería a cero” y sacar un resultado positivo que de garantías para la vuelta. La plantilla del Monzón se muestra ilusionada ante esta nueva eliminatoria porque a pesar de haber cumplido los objetivos al lograr la clasificación “el equipo está mentalizado para dar el último paso que haría que el año que viene el Monzón estuviese en Segunda B” ha indicado Torres.

Torres supone que por el fútbol que practica el San Isidro es un juego mucho más cercano al del Monzón que el fútbol del Haro: fútbol de jugar y con jugadores a los que les gusta tener el balón que, según Torres, son también las virtudes del Monzón y, posiblemente, el domingo el equipo que sepa tener más el balón “sea el que se pueda llevar el partido” ha dicho Torres.

La diferencia entre ambos equipos es la experiencia que acumula el equipo tinerfeño en Segunda B, categoría en la que militó la temporada 2005/2006. Para Torres este hecho puede convertir al San Isidro en un equipo “un poco más fuerte que otros” pero el Monzón a pesar de esa falta de experiencia tiene en sus filas jugadores que la atesoran como es el caso de Banzo, Chelu o el propio Torres. Eso sumado al “buen momento por el que pasa el Monzón” hacen que para Torres, el San Isidro más que un equipo descendido de Segunda B sea un equipo de Tercera.

Torres ha disputado varias fases de ascenso a Segunda B con el Barbastro, Binéfar y Huesca y ésta es la primera que disputa como jugador del Monzón. A pesar de los play off disputados, Torres, la está viviendo con ilusión, sobre todo, “por los compañeros que se estrenan en la situación” que transmiten al resto de la plantilla el sueño por lo que se ha conseguido y convierten la fase “en una experiencia diferente”.

Al Monzón le separan 180 minutos del sueño de la Segunda B que comenzarán a disputarse el domingo en el Isidro Calderón a partir de las seis y media de la tarde. Tan solo dos partidos, en los que, según Torres, “con la moral e ilusión del equipo vamos a tratar de sacar un resultado positivo en casa para poder defenderlo en Tenerife”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00