La campaña de verano del comercio de Sabiñánigo se inicia el 22 de junio

Con el eslogan “En Sabiñánigo, ¡ tu compra gratis”, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, inicia su campaña de verano el 22 de este mes hasta el 18 de agosto y este año “ contará con cuatro sorteos de compras realizadas en los establecimientos asociados que participen en la misma pertenecientes a los sectores de comercio y hostelería, hasta un tope de quinientos euros por compra realizada.

Los sorteos se llevarán a cabo los sábados 7 y 21 de julio y 11 y 18 de agosto. Para participar en los mismos, los interesados deberán cumplimentar un boleto que entregarán en los establecimientos asociados que participan en la campaña o en la sede de la asociación empresarial. En esta ocasión se abonará el importe justificado de las compras o consumiciones realizadas mediante un cheque-regalo a gastar entre los establecimientos adscritos a la asociación.

Para alcanzar el límite del premio, los citados quinientos euros, el ganador podrá acumular tickets de compras de fechas comprendidas entre los sorteos, ya que lo que se pretende es reconocer la fidelidad de quines compran en Sabiñánigo.

En las dos anteriores ediciones de esta campaña se sorteaba un único premio, un viaje, el último día de la misma. Para la de este año el símbolo son unas mariposas de colores que se comenzarán a colocar en espacios públicos y en los comercios y establecimientos que se han adherido a la misma y que contendrán información de la campaña y de las actividades programadas.

En esta ocasión las actividades van a ser de animación de espacios públicos los días 23 de junio, el 19 de julio, los días 2, 9 y 16 de agosto en horario de tarde de seis a ocho, “con el objetivo de dar a estos meses estivales un aire festivo”, han indicado fuentes empresariales.

Comentarios